Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

Funda para bonobús

Pues aquí estoy pasando esta tarde tan tristona de lluvia y encima con una gripe como la que no me había tocado hace años, y nada mejor para pasar estos ratos que haciendo detallitos  como este que os enseño hoy, una funda para el bonobús, espero que os guste.


Alfiletero

El otro día fui a visitar a mi tía  que está aprendiendo patchwork y me enseñó todas las cosas que ha hecho y está haciendo y que son a cual más bonita, entre ellas este bonito alfiletero que me regaló y que me vino al pelo porque estaba yo pensando en renovar el mío que falta le hacía ya.






Estos tapetes también quedan muy bonitos; uuuuff que envidia me dais las que sabéis hacer patchwork, yo cuando sea mayor también querré ir a aprender






Y este es otro alfiletero también muy bonito.

                    

domingo, 17 de febrero de 2013

Toallas bordadas

Y estas aunque tienen menos trabajo tambien me gustó el resultado; bueno menos trabajo el bordado que es sencillito porque la puntilla es otro tema.


                       


Toallas rosas

Estas las bordé con flores en tonos malva que es un color que me gusta mucho y la puntilla  en rosa, hecha tambien por mi madre que es la que se encarga siempre del ganchillo, yo aprendí he hice algunas cosillas pero no llego a su altura.




Toallas con motivos egipcios








Estas toallas se las bordé a mi hija que es una apasionada de la cultura egípcia y la puntilla de ganchillo está hecha por mi madre.

Bolsa de pan

Este ha sido un encargo que he terminado hoy mismo y que espero que le guste a su destinataria. Está bordada a máquina artesanal, la flor matizada y las letras en arenilla y cordoncillo.

                                             

sábado, 16 de febrero de 2013

Carnaval

 Estos son los disfrazes que he hecho para mis sobris, la pequeña  tenía que ir de algún personaje de la película de Nemo y se decidió por Doris con la que por cierto me identifico bastante... eeemmmm no recuerdo por qué; y la mayor la tocó de sirena, y así quedaron.




                             

jueves, 14 de febrero de 2013

Galletas decoradas


Hace unos días fuí a visitar a una gran amiga, Nuria, que tiene unas manos maravillosas tanto para la decoración como para la repostería. Ella me enseñó a hacer estar galletas decoradas, os puedo asegurar que a ella la quedan más bonitas pero creo que para ser las primeras no están mal y de sabor están riquísimas.

Costurero


Este costurero ya tiene unos añitos y se ha pasado unos pocos esperando que le adornase la tapa, por fín este verano me decidí a bordad en punto de cruz este alegre pajarillo, ¿os gusta?

Baberos


Estos baberitos los hice para unos compromisos, es un detalle que se hace rápido y gusta mucho.



Cuadros con nombre en punto de cruz

               Estos cuadros se los hice a mi sobrina y a mi sobrinieto que son dos joyitas.
 Disculpad la calidad de las fotos que están tomadas con un móvil.




domingo, 10 de febrero de 2013

Buhos



Dicen que los buhos dan suerte, yo espero que a la propietaria de estos dos le den mucha que hoy en día se necesita bastante; el próximo décimo de lotería  lo pasaré por ellos a ver si cuela jejej


sábado, 9 de febrero de 2013

Ratoncito Pérez


Ya están listos estos ratoncitos para irse con sus amigos, que seguro estarán encantados de dejar su diente en el bolsillo para ver al despertarse que le ha dejado el Sr. Pérez a cambio





Y este otro, madridista hasta la médula, es para una forofa del Real Madríd que aunque ya hace tiempo que perdió sus dientecitos, sé que tambien le gustan estos ratoncitos, porque no solo son para los  peques, en las puertas o como llaveros, colgando de la mochila... quedan bien en cualquier sitio.




miércoles, 6 de febrero de 2013

Falda bordada con Kanjis

義 Gi - justicia(decisiones correctas)

勇 Yuu - Coraje

仁 Jin - Benevolencia

礼 Rei - Respeto

誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta

名誉Meiyo - Honor

忠 Chugo - Lealtad

Esto es lo que pone en esta falda que me pidió mi hija que le bordase, y tengo que decir muy orgullosa que refleja muy bien a quien la lleva.