Seguidores

sábado, 26 de julio de 2014

Regalitos para invitad@s de la boda

Bueno pues ya tengo un ratito para mí y aprovecho a enseñaros estos detalles que con tanta ilusión he ido haciendo en los últimos meses  para la boda de Laura y Javi.
 Lo primero que hice fueron estos broches, unos sombreritos de pita que al poner los lazos de diferentes colores quedaron muy vistosos. Se me olvidó hacerles una foto cuando tenía todos juntos, aquí solo están unos pocos, pero suficientes para que los veáis.










Estos son los que sobraron, así es que imaginaros la jartá que me dí  de hacer sombreritos, aún así cuando los terminé, me animé a hacer estas bolsitas de arpillera en las que metí una botellita de aceite y dos caramelos de estos tan monos que son caritas y,que al menos a mí, me encantaban de pequeña... y ahora.
 En los saquitos fui poniendo una puntilla o dos de diferentes maneras, que me parece mejor que  no todas iguales, y  para atarlas, cuerda con una rodajita de corcho, que además de irle muy bien, hace que la lazada quede más segura









En esta podéis ver mejor las etiquetas con el logo que diseñó Laura, y que se utilizó en toda la cartelería, como bienvenida, menú, aménitis, recepción...la verdad que en esta boda nos ha tocado participar mucho en los detalles, pero cuando ves el resultado es estupendo y más cuando se suma el buen hacer de las chicas que se encargaron de la decoración que lo dejaron precioso.





Yo coloqué los saquitos en esta cesta bordeada de hojas verdes, pero ellas las quitaron y lo cambiaron por unos lazos azules que iba mucho mejor con la decoración.






Para los peques hice estos pajarillos, que  a ellos también les gusta recibir alguna cosita, además de las chuches que nunca faltan.







En esta otra cesta puse las botellitas de hierbas para los caballeros, para que no se nos sientan discriminados.





Y aquí todas juntas esperando ser repartidas, a la izquierda la de los saquitos, que como veis queda mejor solo con los lazos, despues la de los hombres, la de los sombreritos y pajarillos, y en la bandeja los puros de chocolate. Por cierto, la bandeja la tuneé yo con mi excasísima idea de decoupage, ¿quien la iba a decir que iba a ser utilizada para esto ? jejej, si no la visteis la podeis ver aquí




Y por hoy creo que ya es suficiente, que os he enseñado hasta los vestidos jeje, porque el fondo azulón que he usado para los sombreros es mi vestido, y el rojo de los saquitos el de mi hija pequeña, Sara, que no es porque sea mía... pero iba preciosa ; )
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y felíz finde.


23 comentarios :

  1. Madre mía, Chuti!!! Cuánto trabajo!!! Y con qué detalle lo has hecho!! Me encantan todas esas monerías y me imagino que los invitados se quedan encantados. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles preciosos!!, cuanto trabajo para hacer todo, pero al ver el resultado ves que vale la pena y te quedas muy orgullosa de ello, seguro que a todos les ha gustado muchísimo y tu hija más que feliz... Besos

    ResponderEliminar
  3. Uffff!! Que preciosidad todo.
    Las bolsitas de arpillera nos han chiflado y los pajaritos son de lo más coquetos.
    Que trabajado pero el resultado genial!!!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Chus, pues si que has estado entretenida.
    Me encanta el logo de Laura, y los saquitos y los pajaritos y.... tooodo.
    Enhorabuena por la boda y por esa preparación con tanto cariño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía te mereces la corona de laurel a la madre trabajadora! un abrazo todo monisimo

    ResponderEliminar
  6. Chuti cómo has trabajado!!!! Todos los regalitos te quedaron preciosos y con se nota el cariño que le pusiste al hacerlos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!!!!!!!!!!!!!pero mucho trabajito,verdad???
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Chuti, te volviste loca haciendo tantos recuerdos, pero te quedaron todos geniales. Menudo curro!!!!! Por cierto, las hierbas de los hombres, que es? Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué trabajazo!!! pero valió la pena, a qué si, me alegro mucho por todo, ha sido una boda preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Unos detalles preciosos, pensantes en todo el mundo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de detalles!!
    Estoy segura que quedaste muy bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso la cantidad de detalles que durante meses has estado preparando y qe tan bien han quedado. Debes estar emocionada de verlo todo junto y entregado y ver la felicidad de los novios, verdad??
    Eres una artista y aquí has vuelto a demostrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero Chus que trabajazo. La verdad es que por los hijos una lo hace muy, pero que muy a gusto. Felicidades, como siempre guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Acabo de conocerte!! Gracias al blog de CosoQueTeCoso. Y me encanta tu blog, me quedo por aqui para no perderme nada de nada. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos regalos la pareja va a quedar encantada son una monada de detalles. Besosss

    ResponderEliminar
  16. Pero que "pechá" de currar! Ahora, el resultado debió ser espectacular. Me encanta el logo de los pajaritos, queda tan tierno! Y doy fe, que ibais guapísimas tanto la madre como las hijas. Seguro que el trabajo ha merecido muchísimo la pena. Ahora a por la siguiente, jajajajaja. Un besote amiga!

    ResponderEliminar
  17. Que detalles tan bonitos!!!! son todos una monada!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Cuánto has trabajado!! y qué requetebonito te ha quedado todo. cuánto trabajo lleva una boda hoy, yo lo pasé hace un año exactamente. Tienes un blog muy bonito, lo acabo de encontrar y me quedo, bss

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cucadas juntas Chus, que orgullosa debes estar, te felicito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que detalles más bonitos!!! Seguro que han sido la delicia de la boda ... Me encantan como te han quedado ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Trabajaste mucho con todos los detallitos y me han gustado mucho; yo también he empezado ya a hacer los regalitos de la boda de mi hija . BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. Pues si que te diste una currada!! pero te quedaron preciosos, seguro que gustaron muchísimo, me han gustado mucho las bolsas de arpillera aunque todo te quedo genial.
    Seguro que ibais guapisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar