Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2016

Alicia

Holaaaa!!! ¿Como lleváis esta tarde de sábado? Espero que de una u otra manera, todas disfrutando.
 Hoy quiero contaros algo que muchas de vosotras ya sabéis...¡¡¡voy a ser abuela!!! y eso es algo que me hace muy, muyyy feliz, y que las que ya habéis pasado por eso, me entendéis perfectamente, son unos meses maravillosos de espera. Ufff, si parece que fue ayer cuando nació mi hija, y ahora es ella la que va a ser mamá...Ya va quedando menos, para primeros de Febrero tendremos a Alicia entre nosotros, y mientras tanto, yo aprovecho los pocos ratos que ahora tengo para hacerle su canastilla. Tengo la cabeza llena de ideas, me gustaría hacer todo lo que tengo en mente, pero me parece que se tendrá que conformar con bastante menos... Por el momento os quiero enseñar lo que ya he entregado a los papis, espero que os guste.
  Empiezo por este juego de sabanitas para el moisés o cuco. El dibujo lo copié del blog de Lavanda e Lillá que tiene verdaderas maravillas, para mi gusto es, si no la mejor, si de las primeras en cuanto a bordado a mano se refiere, tiene un gusto exquisito y primoroso.
 También dos baberos y un cambiador de viaje, que es algo muy práctico



En esta podéis ver mejor las sabanas.
Y el cambiador


Unos cuantos baberos...



Todos juntos con la conejita...
que podéis ver mejor aquí. No lleva adornos, como botones o flores, ni nada que pueda luego llevarse a la boca un bebé


Y por último, de momento, este dou_dou  con cintas de colores, y dentro le he puesto una lámina de papel celofán para que cuando lo use suene.


sigo con estas dulces tareas, ya os iré enseñando.
 Ahora me quedo por aquí visitando vuestros blogs, que aunque no os deje comentario, ya sabéis que no me pierdo vuestros trabajos que tanto me gustan.
 Besotes a todas

10 comentarios :

  1. felicidades !!!
    unos trabajos preciosos
    febrero es un buen mes el 22 es fantástico
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la familia!! Cuando llegue la bebita va a tener una canastilla preciosa con todas esas labores que has hecho para ella. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Chus, que cositas tan lindas le has hecho a tu nieta, me imagino la ilusión con la que estás preparando esa canastilla. Menuda suerte la de Alicia de tener una abuela tan cariñosa y manitas como tú!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA abuela.
    Ya has empezado a disfrutar con la canastilla y lo que te queda............. cuando vaya creciendo, te lo digo yo que llevo haciéndolo 17 meses.
    Todo precioso y con tu especial cariño.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues Felicidades porque ser abuela después de ser mamá es lo mejor del mundo! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! esa es una noticia muy buena!!!!! se te va a caer la baba , ya lo verás...lo digo por experiencia.!! se va a llamar como mi sobrinita, Alicia. Menudo ajuar le estás preparando de bonito, las sábanas me encantan!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia!! Enhorabuena, ya me imagino lo ilusionadisima que tienes que estar. Aunque no tengas mucho tiempo seguro que le preparas una canastilla de lujo. Las sabanas te quedaron preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
    Enhorabuena. Va a tener una canastilla increible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! que ilusión no sabía que vas a ser abuela, imagino que estarás loca de contenta, las cositas que le has hecho son muy bonitas y muy dulces, un besito

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas bonitas.
    hasta pronto

    ResponderEliminar