Seguidores

martes, 21 de febrero de 2017

Por fin llegó Alicia!!!

Pues sí, por fin llegó Alicia, mi nieta. Nació el día siete, es una muñequita preciosa, que nos tiene a todos loquitos. Si la experiencia de ser madre es maravillosa, no es menos la de ser abuela, siempre había oído decir esto y ahora lo corroboro.
 Durante estos meses he ido haciendo cositas para Alicia, algunas ya os las enseñé aquí, y otras poquitas os enseño hoy, espero que os gusten, porque están hechas con todo el amor e ilusión del mundo.
 Y empezamos por su nombre, bordado en punto de cruz; está hecho al gusto de Laura, que se encargó de diseñar las letras y elegir color de hilo y el marco, y creo que acertó de pleno, ha quedado muy fino, no os parece?
Aquí también lo podéis ver, además del móvil de pajaritos que hicimos entre Laura y yo, están colgados de una rama, y encima de esta un nido con otro pajarito. Un rincón de lo más dulce.
Casi todo lo que he hecho he utilizado tonos en rosa y gris clarito, que son los colores que más le gustan a Laura y además queda precioso en la habitación de Alicia. Y casi todo lleva ositos o pajaritos.
 Como el arrullo...

La capa de baño, con su nombre bordado...

Tres cojines para la cuna...


Las sábanas las bordé con estrellas, que copié del nórdico de la cuna, que podéis ver de fondo en las fotos de los cojines...
Porta documentos...

Saquito térmico...
Osito Tilda...
 
Diademas...

Toallita eruptos...
Porta chupetes...
Y sonajero...

Esto es todo por hoy, que creo que no es poco. Ahora toca disfrutar de mi peque en estos días de vacaciones que tengo, que ya tendré tiempo de  seguir con la aguja.
Muchos besos a todas









14 comentarios :

  1. Chus puedo imaginarme lo contenta que estás, lo transmites en esta preciosa entrada, llena de trabajos dulces y muy muy bonitos. Laura y tú hacéis un tamdem perfecto creando para Alicia. El rincón lo habéis dejado único. Espero que sigas disfrutando cada segundo de tu nieta, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la llegada de Alicia, que ya veo que hace las delicias de la familia. Todos los trabajos están preciosos y llenos de ternura y delicadeza. El rosa con el gris me gusta mucho y va bien para la canastilla de las bebitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, pero cuantas cositas y que bonitas todas. Desde luego a Alicia no le va a faltar de nada.
    Enhorabuena guapa disfruta mucho de ella , que crecen muy rápido.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Ante todo mi enhorabuena!!! bienvenida al club de las abuelas, experiencia maravillosa donde las haya. Que bonita la decoración de la habitación con el cuadro y los pajaritos, menuda canastilla le has hecho a tu niña!! todo precioso, besos

    ResponderEliminar
  5. Tu nieta es una muñeca, no me extraña que se te caiga la baba con ella.
    Todo lo que le hicistes es una monada.
    De nuevo te doy la enhorabuena guapa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Disfruta mucho de Alicia :)))
    Qué cosas tan bonitas le has hecho, y la combinación de los colores es preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, has trabajado de lo lindo! todo es muy bonito y le has puesto todo el cariño de abuela. Disfruta de esta experiencia que es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades ,por esa chiquitina !!!no me extraña que se te caiga la baba ,te ha quedado todo de dulce ,una habitación linda .
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades !!, ...sin duda Alicia va ha estar muy mimada por su abuela, los detalles que le has preparado son preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo, la sensación de ser abuela no tiene precio,
    y las cosas que has hecho para Alicia divinas¡
    Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Chus!! que alegria!!que preciosa habitacion y todos los detalles que habeis preparado con tanto cariño. Disfruta de tu peque que ya sabes que crecen demasiado deprisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! ahora a disfrutarla!! que cositas tan monas le ha hecho su abuela, monisimo todo
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Alicia es una niña muy afortunada, su abuela tiene unas manos de oro! Preciosos trabajos! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidó responderte a tu pregunta de la pintura del paragüas. Lo planché para fijar la pintura, así no se va con el agua.

    ResponderEliminar