Seguidores

domingo, 23 de julio de 2017

Para Alicia y algo más

Mucho hace que no paso por aquí, y no por falta de ganas, pero entre el trabajo y el tiempo que paso con mi peque, pocos ratos me quedan para la aguja y aún menos para entretenerme con el ordenador, y es que, ya sabéis que el tiempo vuela, y quiero aprovechar todo lo que me permitan, a disfrutar de Alicia, que tengo que decir que es una muñequita preciosa y adorable; yaaa, ya lo sé, soy su abuela y que voy a decir, pero permitirme que babee  un poquitín ...hale, ya me callo y paso a enseñaros las pocas cosillas que he hecho en este tiempo, bueno y algunas otras que olvido hacer fotos.
 Empiezo por su nombre, que hice en fieltro para la puerta de su habitación.






Con un retalito que tenía por casa le hice un par de vestiditos playeros, gorro y braguitas. Bueno, ya sé que le sobra el body y los calcetines jejeje, pero aún no había entrado el verano y se lo estaba probando, después no he llegado a hacer una foto en condiciones.



Este otro de lino con puntillas y forrado, para más vestir, y a juego una diadema con lacito.

Baberos que no falten

Otro juego de sábanas de algodón para la cuna, sencillito, pero muy mono.

Y con un retalito que quedó de la sábana...unas braguitas con volantes que tan cucas quedan con los vestidos

y con otro que quedó de las braguitas...jejejejej una horquilla. Ya sabéis que las telas las aprovechamos hasta el último centímetro

Y para Alicia de momento es todo.
 Este cuadro se lo hice a mi sobrinieto, no le hice foto en su momento y no la he conseguido mejor, lo siento

Un babero más, esta vez para Nerea, una muñequita más que vino a este mundo hace poquito.

Y por último este cojín de alianzas para "unas niñas de arras" un pelín creciditas... bueno, bastante creciditas. Las niñas hemos sido mi prima y yo, y es que hace 50 años lo fuimos de la boda de nuestros tíos, y ahora en sus bodas de oro, como sorpresa, nos presentamos las dos vestidas para la ocasión, ( idea de sus hijas) y nosotras encantadísimas de participar

Así de cuquis fuimos " las niñas". Mis tios tan contentos de tenernos otra vez junto a ellos en esos momentos, y nosotras  hemos pasado unos meses muy ilusionadas preparándonos. Muchas gracias a mis primas por contar con nosotras para este evento tan especial.

 50 años antes...


Y esto es todo por hoy. Despacito, pero seguiré por aquí.
Feliz verano a todas y besitos










11 comentarios :

  1. Qué bueno, Chuti. Me ha encantado lo de repetir "las niñas de arras", eso es una ilusión impagable y no se da todos los días.
    Lo de la baba por Alicia hay que perdonártelo sí o sí, ja, ja, yo no tengo nietos pero lo entiendo perfectamente. Me la imagino con esos vestidos tan bonitos, estará monísima y hay que disfrutarla. A seguir pasando bien el verano. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos trabajos y todos preciosos!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que nos enseñas te ha quedado precioso, muy bonitos todos los trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar