Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Ganchillo

Esta entrada se la dedico a mi madre que como muchas de las vuestras seguramente, ha pasado muchas horas de su vida con una aguja en sus manos. Ha realizado infinidad de labores de punto, confección, ganchillo... y con esta última técnica hizo colchas, tapetes, pañitos, bolsos, prendas de vestir y muchísimas cosas más. Hoy solo os muestro estas tres cositas que me han parecido un detalle muy bonito para regalar, o regalarnos.
  Bueno, el de las mariquitas le hice yo en un cursito de pintura en tela que hice hace tiempo.


                                                                   Marca páginas



                                                                Bolsita para abanico






                                                                 Guarda abanicos


8 comentarios :

  1. Son trabajos preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, decirte que haces cosas muy chulas y con mucho detalle. Te sigo para que podamos estar conectadas, si te parece, te invito a que nos conozcas.
    Besos
    Paqui y Mari Jose.
    Miss Perea's

    http;//miss-pereas.bogspot.com
    También nos encontrarás en Facebook,

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, el guarda abanicos es muy origina
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, para regalar un bonito detalle. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te devuelvo la visita y me quedo por aquí,me encantan tus trabajos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Todos muy bonitos unos trabajos ademas de originales prazticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bien se te da el ganchillo, yo tengo una cuenta pendiente con él. Bonitos trabajos. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar