Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡¡ Cumpleaños felíz!!!

¡¡¡Y tanto que feliz!!!
El pasado miércoles día 11 ha sido mi cumpleaños, 50 veranitos que no es moco de pavo jejej, y tengo que decir que aunque no esperaba este día con mucha ilusión, gracias a mi familia y amigas habéis hecho  que pasase un día realmente estupendo, he recibido felicitaciones con  llamadas, wasap, por correo, facebook, por el blog y en persona y me he sentido reina por un día jejej, desde aquí quiero dar las gracias a las que no he podido dárosla por privado ( aaaainss maldito noreplay), besitos a todas.
  Ayer pasamos la mañana en Valdemoro Loly, Mª Carmen y yo, y nos fuimos de tiendeo, mercería y telas que es donde la mayoría de nosotras nos perdemos, lo pasamos muy bien las tres aunque como suele pasar nos faltó tiempo.
 Y ahora quiero enseñaros el regalo de cumple que me tenía preparado Loly, os enseño hasta el envoltorio para que veáis lo detallista que es, con sus cintitas, la florecita, pinza  y el color del papel, que no se olvidó de mi color preferido  que son los morados y malvas, no hay más que ver mi blog para saberlo jej.

El contenido:
 Con esas manos que tiene que sabe hacer de todo y en especial de patcwork me ha hecho este neceser tan bonito y dentro en una cajita estos botones tan chulis a los que pienso darles un buen merecido.



 Y en el otro paquetito:
Por si esto no fuese ya suficiente tambien me regaló estas telas tan bonitas  ¡me encantan! ahora ya le estoy dando vueltas a la cabeza, bueno y a los blogs, para darles el mejor uso, ya tengo alguna idea que otra.


 Así da gusto cumplir años ; )


20 comentarios :

  1. Muchas felicidades por tu cumple, aunque con un poco de retraso. Siempre hay que tener ilusión por cumplir años, ellos nos hacen más sabios, te das cuenta que al final tu misma dice "así da gusto cumplir años". Preciosa sorpresa la de Loly, unos regalos muy bonitos y el shopping con Loly y Mª Carmen seguro que genial.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! aunque con retraso. Yo cumplí 48 el 30 de Agosto, así que ahí andamos,jajajaaa.
    Los regalitos son muy bonitos ¡Que los disfrutes!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué cosas más lindas!! Claro que da gusto cumplir años y más una fecha tan significativa, en la flor de la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!también fue el cumple de mi madre ayer. Preciosos los regalos, y mucha envídia que podáis quedar para ir juntas de compras y hablar.besos

    ResponderEliminar
  5. Chus, aunque ya te felicité porque Loly te dedicó la entrada el día de tu cumple, lo vuelvo a hacer porque los 50 merecen la pena.
    Ya verás que década más bonita, te lo digo por experiencia.
    Muy bonito el regalo de Loly, y estupenda la mañana de pingo.
    Besitos y que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque sea con retraso yo te deseo MUUUUUUCHAS FELICIDADES y como decían antes las abuelas...y que cumplas muchos más ¿cuantos cumples, 50? pues te mando 50 BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya te felicite en la entrada anterior, lo vuelvo ha hacer
    MUCHAS FELICIDADES, 50 no se cumplen todos los dias!!!!
    yo el proximo 24 tambien cumplo 50!!!
    El neceser que te regalaron es muy bonito y las telas monisimas!!!!
    A disfrutar de la nueva decada!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Bonito regalo... con unos detalles muy originales.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Ya te felicité pero felicidades de nuevo que esos 50 años lo merecen y si encima están tan bien llevados....
    No te quejarás con el regalito...encantada seguro.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!. No me extraña que estés muy orgullosa de tus regalillos. El neceser es precioso y las telas...cuantas cosas podemos hacer con unas telitas bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Para tu cumpleaños...
    Deseo que recibas
    estos regalos especiales.
    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Exito, en cada respecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
    que hay en ti.
    ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

    Con todo mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Leyendo a Loly, dejé mi felicitación allí en lugar de en tu blog...mi cabeza va a peor!!
    Bueno con retraso, ahí va un beso enormeeee
    Los regalos son una maravilla, y sé que te los han hecho con mucho amor que es lo importante!!
    Da mucha envidia sana, ver que quedáis y os lo pasáis bomba. Muchos besos y a seguir cumpliendo muchooooooossss más!!!
    Con cariño,
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!! te gano por 4!!! jejejejeje que bonitos regalos, bss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Que regalos mas bonitos, como nos gustan las cositas hechas a mano. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que afortunada eres teniendo tantas amigas que te quieren. Felicidades de nuevo Chus!!! Que disfrutes de tus preciosos regalos. Recibe un beso especial canario.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!! que sigas así de estupenda.
    Los regalos son fantásticos, de los que gustan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades.
    Los regalos son muy bonitos.
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que da gusto sí, no hay nada mejor que te regalen algo que te apasiona!!! El neceser es una chulada y las telas bonitas, bonitas! Muchísimas felicidades de nuevo querida amiga!!!
    Un besito!
    Mami

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que da gusto cumplir años así, felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!, las telas son preciosas y los botones, bueno todo!!
    Saluditos

    ResponderEliminar