Ayer fue el cumpleaños del novio de mi hija y quise obsequiarle con alguna cosa hecha por mí, ya que él es una persona que sabe valorar y agradece mucho las cosas artesanales, que no todo el mundo sabe apreciar estos trabajos. Lo difícil fue pensar que hacer, porque si a veces resulta complicado pensar en algo para una chica, mucho más resulta cuando es para un chico; pero pensando en el viaje que van a hacer en breve, se me ocurrió que una valisette le vendría bien para las cosas de aseo, y esta es la que he hecho.
Estoy contenta porque estos últimos días me ha cundido bastante; esto es lo que os puedo enseñar pero no lo único que he hecho.
Este es el alfiletero diseño de Natalie Bird que nos ha encandilado a muchas de nosotras, como a Loly y a mí, lo empezamos juntas y luego ya lo seguimos cada una por nuestra cuenta para poder seguir con otras cosas. Es muy entretenido de hacer al tener cada una de sus caras de una técnica, en este caso, tres de ellas son fieles al diseño de Natalie, y en la cuarta he optado por un redwork, una máquina de coser que me pareció muy apropiada.
Pues ya hay dos cositas menos en tareas pendientes, vamos por la siguiente.
Felíz semana
Seguidores
domingo, 16 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Qué bien, Chuti!! Va bajando tu lista de pendientes, yo creo que la mía se incrementa cada día. La valisette te quedó estupenda y es muy práctica. Abrazos
ResponderEliminarTu yerno debe estar encantado de tener una suegra como tu y encima le haces trabajos tan especiales, debe adorarte. Y el alfiletero jooooo, yo aún no me he puesto con el y después de ver el tuyo y el de Loly...que ganas. El detalle de la máquina bordada me encanta.
ResponderEliminarUn besito y a seguir creando que ya quiero ver cual es la siguiente.
El novio de tu hija debe estar encantado, que maravilla!! Y que decirte del alfiletero, que por supuesto esta en mis pendientes...., te ha quedado genial y me encanto como te quedo la maquina de coser. Lo mejor es hacer de cada uno de nuestros trabajos una seña de identidad, me ha encantado. Besos.
ResponderEliminarOle mi niña!!!! Qué bien te ha quedado el alfiletero, y esa máquina en redwork, ufff, me ha encantado, creo firmemente que puedes hacer cualquier cosa que te propongas tienes mucho arte. Y la valisette es otra de las cosas que tengo pendientes, te ha quedado genial, te felicito amiga y ya de paso a tu yerno también. Besos, Mami
ResponderEliminarEse alfiletero es monííííísimo y la valisette preciosa. BESICOS.
ResponderEliminarChuti tuviste muy buena idea al hacerle la valisette al novio de tu hija, es verdad que resulta complicado qué regalarle a los chicos,
ResponderEliminarMe encantó este alfiletero, es una preciosidad y además se ve muy original, Un besote princesa
Te ha quedado preciosa la valisette, el acerico es una potxolada, bss
ResponderEliminarGuapi, guapi, me encanta como te ha quedado la valisette que has hecho para elnovio de tu hija. Preciosa y si encima es agradecido mejor. Me alegro mucho por tu hija. Y el alfiletero es muy bonito. Felicidades guapísimaaaaaa
ResponderEliminarQue chulo está todo Chuti!!!!!!! Tienes la suerte de tener un yerno agradecido, que los varones para estas cosas, nada de nada, te quedó chulísima y el alfiletero me enamoraaaa, si es que puedes con todo, felicidades mi niña. Besitos canarios.
ResponderEliminarQue suerte para tu yerno tener una suegra tan habilidosa y generosa porque hay que agradecer el tiempo y la ilusión empleado en la confección de la valisette, muy bonita Chus y ese alfiletero me encanta y con el bordado de la máquina de coser más bonito todavía.
ResponderEliminarUn beso grande guapa¡
Los dos trabajos te quedaron preciosos, me encantan, yo tengo pendiente hacerme una valisette.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que bien te ha quedado la valisette, la tela me encanta es super apropiada y con el detalle de la etiqueta, me gusta mucho.
ResponderEliminarY el alfiletero es una preciosidad, es uno de mis tantos pendientes.
Un beso
Uauuuuu! Que calladito te tenías el haber azucarado ya el alfiletero! Me encanta como te ha quedado. La cara con el bordado de la máquina de coser es la que completa perfectamente este
ResponderEliminarbonito alfiletero. Genial, así pasamos prontito a lo siguiente, verdad?
La valisette para tu yerno ha quedado fantástica, cada la vez que la vea pensara en ti con una gran sonrisa. Felicidades Mi querida amiga.
La valisette está de cine, me encanta. Y el alfiletero es una preciosidad. Me encanta el bordado de la máquina de coser.
ResponderEliminarAbrazos.
Trampantojos
de costura
Me encanta el alfiletero, es una monada!!!1
ResponderEliminary la valisette otra, tu yerno estara encantado contigo, vaya chollo de suegra!!!
un abrazo
Son una preciosidad. Cuenta con una seguidora más. Un saludo desde http://lolillaysuscosillas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMuy bonito la valisette,seguro que la disfrutará mucho!
ResponderEliminarY el alfiletero,me encanta!!!
Bss y feliz domingo!
Cuando puedas Chus te pasa por mi blog que tengo una cosita para ti. Besos guapísima y a seguir haciendo maravillas!!
ResponderEliminarQue labores tan bonitas y tan elaboradas, te felicito, Chuty.
ResponderEliminarBesos.
Que bonitos. La valisette te ha quedado genial y yo tengo ganas de ahcer el pincushion.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Ángela
Un alfiletero monisimo , y el detalle de la máquina muy bonito. La Valisette para chico ideal.un saludo
ResponderEliminar