Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Costurero bombonera, oca sujeta puertas y llaveros

El día 23 ha sido el cumpleaños de mi hija mayor, 28 preciosos años, y uno de los regalos que le hice fue este costurero bombonera, seguro  que no le entusiasmó mucho este regalo porque no es precisamente muy amiga de las agujas, pero ya es una ama de casa y creo que es necesario tener aunque solo sea lo más básico.  He utilizado un lino azul porque sé que le gusta este color y he bordado unas mariposas, ¿o libélulas? y en el alfiletero unas florecitas. Ahora si se le cae un botón al menos no tendrá que traerme la camisa a casa...




Aquí podéis ver mejor el bordado.



Este finde he estado en Talavera, en la boda de oro de mis tíos, y quise hacerles un detallito,  me decidí por la típica oca sujeta puertas que ya todas conocéis, aunque yo la personalicé un poquito, le puse patitas, alas, un poquito más de culete, y uno de mis sombreritos de pita, a  ver que os parece a vosotras los cambios.






Y por último estos dos llaveros, uno de jaula que me encargaron


Y este pingüino que  hice para probar, y creo que quedó simpático con su gorrito.




Y ahora... a seguir.

 Muchas gracias a todas por pasaros por aquí.




31 comentarios :

  1. El costurero con obrado para tu hija nos parece maravilloso y encantador!
    Y el llavero con forma de jaula es un amor!
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el color del costurera y genial la idea de borrarlo en ese color. Los llavero muy graciosos y la oca genial. Eres muy trabajadora!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. el costurero precioso y la oca te ha quedado graciosa asi como los llaveros, todo monismo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso el costurero, aunque no sea muy de costura seguro que le encantará, a mi mis hijas tampoco me han salido costureras....que rabia me da...y como no tengo nietas no podré enseñar todo lo que sé a nadie....grrrr !!!!

    Preciosos todos los trabajos que nos muestras, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus, a ver en cuanto a la bombonera, has hecho muy bien, algo tiene que tener por si se le cae un botón, aparte de es una monada. La oca es chulísima, con ese sombrerito que me encanta. Y los llaveros son también monisimossss. Total, que todo lo que pasa por tus manos lo transformas en algo encantador. Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  6. Esta todo muy bonito ,me encanta el costurero ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Las tres labores son muy bonitas....pero el bordado del costurero y ese azul q has escogido para la tela....me ha encantado.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chuti, las tres labores sob muy bonitas....pero el bordado del costurero y la tela escogida en ese azul tan bonito.....me han encantado.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. La oca quedó muy coqueta con ese sombrerito, y el costurero es una cosa muy útil para un momento de necesidad. En cuanto a los llaveros están monísimos, sobre todo el detalle del sombrerito del pinguino... Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Chuti cuántas cosa has hecho y todas tan bonitas!! El costurero te quedó genial con este bordado tan precioso. La oca me encantó, se ve muy elegante con este sombrero y los dos llaveros se ven muy chulos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Ahora no, pero a la larga sabrá apreciarlo y cuando la necesidad obligue lo usará, te lo digo por experiencia, además es que es precioso!!! La oca te quedó de lo más simpática, al igual que los llaveros, además de muy bonitos. Feliz semana Chuti.

    ResponderEliminar
  12. Sí que es verdad, aunque sea lo más necesario, son cosas que hay que tener en una casa. un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Estas muy trabajadora, Chuti.
    Lo que más me ha gustado, el pingüino. Lo encuentro muy gracioso.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  14. Cuantos trabajos y que bonitos.
    Me ha encantado el costurero con esos preciosos bordados y el tono d azul me parece de lo más alegre!!
    Tu toque personal a la oca de lo más simpático!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Que cositas tan preciosas!!! la oca está genial, me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Di que si, que seguro que con ese cosrturero tan apañao le dan ganas de coser un botón! Jajajajaj...es divino!!!! Y esa oca, por dios pero has visto cosa tan salada, imagino que a tus tíos les encantó el detalle. Y los llaveros monísimo, el pingüino está "sembrao". Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. El costurero te ha quedado precioso, la oca, una monada y los llaveritos, ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. El costurero que quedo precioso, aunque supongo que te seguira llevando las camisas, nadie cose mejor que mama jajaja.
    La oca te quedo muy graciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que costurero tan bonito, tu hija estará encantada, pero si no lo usa es porque le da pena desmontarlo con lo bonito que es y la oca me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que ese costurero mas bien te va a servir a ti para no tener que llevarte esa camisa a casa y coserla tu, ahora lo podrás hacer en casa de tu hija....¿o me equivoco? jajaja te quedó preciosas Chus ya te lo dije. Igual que los demás trabajos, muchas cositas llevas entre manos, No paras!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. El costurero es una kukada, los llaveros son encantadores, pero es que la oca, me parece super simpática y divertida.Me gustan mucho todos los trabajos. Además has tenido una idea genial, para que tu hija aprenda a dar alguna puntadita ;)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos preciosos!!!
    el costurero precioso!!!
    la oca con esos cambios la has mejorado un monton!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Cuantos trabajitos!!
    El costurero muy bonito, espectacular el bordado.
    La oca te quedó de lujo!!
    Y los llaveros me encantan, que buena idea me has dado, llevo dándole vueltas estos días al llavero que hacerle a mi madre por su cumple y el de la jaula del pajarito me viene genial!!
    Me encantó como te quedó el pingüino =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que resalada que se ve la oca!! Los llaveros son preciosos y el costurero bombonera mi te digo... sera cuestión de probar.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Qué cucada la bombonera costurero y la oca muy chula la mia no tiene patas, ,sombrero ni a las no tiene de nada. Los llaveros muy bonito. Unas buenas ideas para las navidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Nos ha encantado el costurero, es una monada, la oca te ha quedado chulisima, las nuestras, como dice Nati, no tienen ni sombrero, ni patas, ni naaaa, jajaja y los llaveros monisimos, eres una artista.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. Chus todo es porecioso, me quedo con el pinguinooo jaja vamos y el detsalle del sombrerito ¿qué me dices? Besos mil

    ResponderEliminar
  28. Que bonito todo!!! la oca muy graciosa, y los llaveros preciosos y como no el costurero para tu hija una monada va muy bien que tengan lo básico, así no se lo traen a la mamá para que se lo cosa jejeje, besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Los llaveros preciosos, pero el del pingüino,es una monada, el detalle del sombrero es lo más! La oca, qué decir? Que me encanta y además tengo la suerte de tener una!! El costurero me encanta, ese color azul turquesa es precioso y tus maravillosos bordados hacen de él una labor especial. Besos mi queridísima amiga!

    ResponderEliminar
  30. Pero que cosas tan monas haces¡¡ me alegro mucho de haberte conocido¡
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito el llavero. Hace tiempo que quiero hacerle yo tambien, pero nunca llega el momento

    ResponderEliminar