Seguidores

domingo, 26 de abril de 2015

Guarda pijamas

Hoy una entrada cortita para enseñaros el regalo que le hice a mi sobrina que ayer celebró su sesto  cumpleaños.  Esta vez pensé en un guarda pijamas, en su color preferido, que es el rosa, y con la sirenita Ariel, que últimamente le ha dado por ella y sabía que le gustaría.  Bueno, más bien es un cojín guarda pijama, un dos en uno, porque he metido un poco de relleno para que cuando no tenga su pijama dentro siga quedando armadito.






Y hace unos días que estuvieron aquí en mi casa, les hice estas muñequitas que vi por la red y que se hacen en lo que dura un suspiro, y ellas tan contentas que iban con sus muñequitas. Simpáticas,¿ no?





Ya veis que ha sido cortita esta entrada. Disfrutad de este domingo aunque no sea muy soleado y nos vemos en la próxima si os parece bien. Besitos





23 comentarios :

  1. El guarda pijamas para Ángela es divino y las muñequitas un amor!
    Seguro que ellas están felices de venir a verte e irse con cositas tan monas!
    Besòs y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  2. Qué coqueto el guarda pijamas!!!! Y las muñequitas también monísimas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Monisimo el cojin y las muñequitas muy graciosas !!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, realmente bonito!! y las muñecas son muy cucas ya me dirás cómo se hacen que me gustaría hacerlas. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. El regalo me parece muy bonito y original, pero las muñequitas me han enamorao.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El guarda pijamas es monísimo !!!!!! y las muñecas muy originales y lindas ,seguro que les han gustado ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ay que monada ese guarda pijama!!! Ya me imagino lo que le habrá gustado. Y la muñecas son súper graciosas, mi madre también las debió ver en internet porque ha hecho unas cuantas, la verdad que quedan muy saladas. Un besote prenda!

    ResponderEliminar
  8. El guardapijamas me parece un detalle bien bonito para regalar a una niña y si además lleva su personaje preferido seguro que no se separa de él y las muñequitas me parecen una monería. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Chuti te quedó un guarda pijamas fantástico!! qué contenta debe estar Ángela con tu regalo. Las muñequitas son chulísimas, un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. El cojín te quedó monísimo, además de doble uso. Y las muñecas muy simpáticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Tu sobrina estará contentísima con esos regalos tan bonitos.
    Besitosss

    El patchwork de Montse

    ResponderEliminar
  12. ¡Monisimo el cojin y las muñecas! un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el cojin y las muñecas son una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, como te ha quedado Ariel!! me encanta el cojin-guardapijama. Y las muñequitas son supergraciosa, yo tambien las he visto por la red y tengo pendiente hacer alguna. Bss guapa

    ResponderEliminar
  15. ay cómo me gusta!! todo!! saluditos

    ResponderEliminar
  16. Mira que detalle mas chulo, asi no anda el pijama por ahi descolocado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, ..no me extraña que estuvieran encantadas, las muñequitas son una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, el cojín es precioso. Y las muñequitas son muy graciosas....
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  19. Hola !
    Por ser cortita la entrada es preciosa y monisima las muñequitas
    Besos mil

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el guarda-pijama, y las muñecas no pueden ser más graciosas. Un besote fuerte guapaaaaa

    ResponderEliminar
  21. El cojin te ha quedado de lo mas coqueto y las muñequitas son muy graciosas. Seguro que le encantaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. El cojín es monísimo y muy útil, y las muñecas son muy divertidas :) Un beso!

    ResponderEliminar