Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

¡¡ Que viene la cigüeña !!

Esta cigüeña me la han encargado para un niño que ha nacido hace unos días y que se llama Javier: Esta foto la tomé cuando aún no sabía su nombre por eso vereis que la bolsita porta bebé aún está sin coser y sin bordar el nombre, y la fecha de nacimiento que va por la parte de atrás. La entrega fué ayer un poco inesperada por lo que la terminé a las prisas y me olvidé de hacer la foto ya terminada y empaquetada, pero bueno...aquí está.


5 comentarios :

  1. Te ha quedado muy simpática!! Un recuerdo muy bonito para Javier y su familia!!
    Feliz domingo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima!!! Simpática idea para regalar.
    Besos ´
    Mami

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te acabo de conocer a través de Ana de El Duende de la Costura y me encanta las cositas que haces. Con tu opermiso me quedo por aquí y te invito a nuestro riconcito : ateliermytaller.blogspot.com.Somos dos compis Mar y Rosa Ana.Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas y bienvenidas a Mar y Rosa Ana. Me paso en un momento a visitaros. Bss. Chuti

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa, es una idea estupenda para un regalo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar