Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

Con Mami y Maricu

Pues sí, he conocido a  dos blogueras encantadoras y que la mayoría de vostras conoceis ya, si no en persona sí en la blogosfera por sus  maravillosos trabajos; son Mami y Maricu, y si no las conoceis os animo a visitarlas porque os va a gustar. Ha sido un viaje inesperado el que he hecho a Cadiz, cinco días en Conil con los que no contaba y que he aprovechado una de esas tardes para hacer una escapadita a San Fernando y conocerlas. Fué poco rato el que pasamos juntas en una terracita tomando un refresco y no perdiendo ni un solo segundo para hablar jejej, me resulta curioso como unas personas que jamás nos hemos visto podemos conectar tan rápido y tener tanto de que hablar,de verdad que  se me hizo muy corto.
 Tambien conocí aunque de paso al padre de Maricu que para quien no lo sepa dibuja de maravilla y ¡¡con bolis!! podeis ver varios de sus trabajos en el blog de Maricu.
  Aquí pongo una fotito de las tres para recordar nuestro encuentro.

11 comentarios :

  1. Chus, que envidia insana me dais! Cuanto me hubiera gustado estar ahí con las tres, es cierto lo de hacer amistades con otras blogueras, al fin y al cabo tenemos los mismos gustos e intereses y por eso conectamos de maravilla. Besos para las tres y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Chus!!!! Antes de nada darte las gracias por haber buscado un huequito en tus vacaciones para conocernos, sé que eran pocos días y con mil cosas que hacer. Decirte que me ha hecho mucha ilusión vernos a las tres en la foto, aunque ya te digo, que el camarero no nos ha hecho justicia, somos mucho más guapas, donde va parar!!! jajajaj... qué buen ratito pasamos juntas charlando de nuestras cosas, ha sido un verdadero placer conocerte en persona, eres tan encantadora como me imaginaba!!! Espero que podamos repetirlo!!! En el próximo viaje a Madrid, no dudaré en llamarte, y de paso llamamos a Loly para que se le quite esa envidia sana, jajajajajaj!!!! Un besazo y nos seguimos hablando por aquí. Por cierto, gracias también a Paco y al padre de Mari Carmen, que esperaron pacientemente a que nos despacharamos a gusto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!
    Pasar un ratito entre amigas blogueras!!!
    Seguro lo pasasteis genial.
    Yo os veo muy guapas a todas!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte haberos conocido y compratir unos momentos juntas, no sé que ocurre con las blogeras pero da la sensación de que somos amigas desde hace tiempo aunque no nos conozcamos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien poderse conocer en persona, después de tanto tiempo haciendo en el blog. Habréis pasado un tiempo precioso para recordar. Y de paso ya les pongo cara a las tres, que bien guapas que son. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Jo, menudo encuentro más bonito, si es que a las personas que nos gustan las labores tenemos mucho en común.
    Yo no las conozco pero pasaré a visitarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un encuentro precioso, siempre es una maravilla poder conocer compañeras blogueras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Menuda sorpresa!!!! no esperaba que aparecieramos tan rápido en tu blog...jeje
    Veo que tus deberes los llevas al día y con mención a mi padre¡¡¡¡ enseguida lo he llamado para que viera tus palabras, mil gracias, le has sacado los colores al leerlo...jajaja
    Ha sido estupendo conocerte y tienes toda la razón que nadie diría que era la primera vez que nos veíamos, conectamos bien pronto ¿porque será? en horita y media tuvimos tiempo para repasar labores, blog y familia, eso es sacar jugo a un encuentro.
    Un beso guapetona y por supuesto seguimos en contacto.
    Besitos a Paco y a tus hijas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece tan bonito este post...un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  10. Que encanto de trío! suerte de reunirte con Mari Carmen y Mami, dos blogueras que me encantan por sus trabajos y como personas, imagino lo bien que lo pasasteis en ese rato que se os hizo corto, habrá que repetirlo! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión conocerse a traves de la red y después en persona, seguro que lo pasasteis de maravilla.
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar