Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

¡¡Unos regalitos!!

Por fin tengo un ratito para contaros que el miércoles tuve la visita de Carmen y pasamos una tarde muy agradable, bueno, vino acompañada de un hombrecito muy guapetón de cinco añitos que soportó aún estando malito toda nuestra tarde de cotorreo.
   Me trajo dos cositas que me encantaron, una es este porta documentos que me ha regalado Reme del blog http://demayorcosturera.blogspot.com.es/ y que dejó en casa de Carmen en su visita a Madrid para que ella me lo entregase. Bonito  ¿verdad?  Gracias Reme.






 Carmen, http://maricarmenaparicio.blogspot.com.es/  me ha regalado este neceser personalizado con mi nombre bordado, ¡¡ me encanta !! y es que  borda de maravilla.


Y aunque este es de unos días antes aprovecho para enseñaros el alfiletero que me trajo Loli http://elmundodemariloli.blogspot.com.es/ en otra tarde de palique jejej. A este alfiletero le he indultado, me gusta su carita tan simpática y le he puesto en la pared donde tengo la máquina porque me da penita pincharle alfileres no se vaya a reventar la yema jeje.
 Bueno... aquí le rescaté de la sarten,  mi hija se estaba preparando la cena...

Si quereis ver cosas bonitas no dudeis en  pasaros por sus blogs que os van a gustar.

15 comentarios :

  1. Hola Chus, que mala suerte no haber podido estar en la visita a tu cas de Carmen, pero ya te dije que esa tarde tenía sesión de sobrino en mi casa, y este sí que es un poco demasiado revoltoso como para haberlo llevado a la tuya. En fin será otro día cuando nos reunamos las tres y le demos otro repasito a nuestras vidas, obras y milagros.... Ja,ja....como me gusta n los regalos con que te han obsequiado Reme y Carmen, cosas distintas pero igual de bonitas. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos!!!
    Y, supongo, que la tarde de palique no tiene precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy bonito ,me encanta el huevo frito ese no engorda jajaja ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, siento mucho no habertelo dado en su dia y haber disfrutado de la tardede palique, ya tendremos otra oportunidad en Octubre.
    El neceser y el huevo son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos Chuti!! Que placer es reunirse con amigas blogueras y poder darle al pico. Ayer me reuní yo con Rossy de http://patchwork-berlin.blogspot.com.es/, pero apenas estuvimos una hora, pues ella se marchaba para Berlín al siguiente día, y lo peor, nos olvidamos de sacar fotos del momento. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso. Da gusto ver que se reunen amigas y si hay regalos de por medio mejor que mejor. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos... el huevo frito me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, menudos regalos tan fantásticos. Te los mereces todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón el alfiletero es tan mono que da pena pincharlo. Todos los regalos son preciosos, te los mereces.bes

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus!!! Unos regalos muy bonitos, el portadocumentos es super chulo, y el neceser bordado también!!! y que te voy a decir del alfiletero, si encima lo ha hecho nuestra amiga Loli, es lo más simpático que he visto en acericos, me ha gustado mucho. Un besazo y ahora a disfrutarlos!
    Mami

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!!!
    el huevo me encanta!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Bonitos regalos Chuti! es estupendo tener amigas tan detallistas y el huevo de Loly es gracioso y original, una monería! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Son una monada, que los disfrutes. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar