Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Regalitos de navidad y ¡¡Premio!!

Los pasados días de navidad, Loly y yo suspendimos nuestras reuniones costuriles porque, como imagino que todas, esos días andamos demasiado liadas con los  quehaceres típicos de esas fechas. Pasados estos días y con muchas ganas, reanudamos nuestras reuniones, y en nuestro primer encuentro del año nos obsequiamos  con estos detallitos con los que yo al menos, quedé encantada.
 Esto  es  lo que me regaló mi querida amiga Loly, un precioso alfiletero con el que voy a continuar mi recién empezada colección ...



Y  este montón de telas, a cual más bonita, y a las que espero darles un buen merecido.
¡¡ Gracias guapa!!



    Y este cubre bandejas es el regalo que yo le hice. Está bordado a máquina en dos tonos de verde y tiene un diámetro de 33 cm.






 Bueno, y esta funda de móvil que hice ayer para mi cuñadita y que  espero que le guste. Este botón tan grande y liso se lo he puesto porque me recuerda a la luna, que me parece que le va muy bien a los buhos.








 Y también tengo que dar las gracias a  Susana de http://trampantojosdecostura.blogspot.com.es/ por este premio que me dio hace unos días y que yo dedico a todas mis seguidoras a las que tanto agradezco sus visitas y comentarios, y por cierto... ¡¡¡ he cumplido un añito en el blog el día 15!!!, ya, ya lo sé que soy una sosa que ni he dicho nada, ni hago sorteo ni nada de nada, pero tengo que decir en mi defensa que estoy en una racha un poco fuera de lo normal en la que no tengo tiempo ni de respirar;  por los blogs paso de puntillas, y aunque  veo todas vuestras actualizaciones, muchas veces no puedo ni comentar.

¡¡ Gracias a todas!!

  Edito esta entrada para añadir este premio que he recibido nada más publicar esta entrada, esta vez de manos de mi gran amiga Loly ¿ os he hablado alguna vez de ella? jejej, creo que ya no hace falta que os la presente porque es más que conocida por lo maravillosa persona que es y por sus trabajos tan impecables.
  Y esta vez voy a hacer un dos por uno, que para eso estamos en la cuesta de enero, y aunque los premios los merecéis todas, porque sé que vuestros trabajos están todos hechos con ilusión y cariño, que al final es lo que más importa, esta vez se los voy a dar a blogs que no tengan demasiadas seguidoras para que así las podamos conocer un poco mejor.



Montse http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
Laura http://floresrosaspatchwork.blogspot.com.es/
Lucía http://lascositasdelucilulabores.blogspot.com.es/
Pilar http://aficionadaalospatch-pilar.blogspot.com.es/
Juani http://milyunalaboresdejuani.blogspot.com.es/
Montse http://9defebrerocreaciones.blogspot.com.es/
Lorena http://reflexionesdeunaovejaloca.blogspot.com.es/
Rosa Ana y Mar http://ateliermytaller.blogspot.com.es/
Liliana http://lastelitasdelili.blogspot.com.es/

 Felíz semana

24 comentarios :

  1. Un intercambio de regalos a cuál más lindo! Y funda te quedó super original con el buho. Enhorabuena por el premio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver....el alfiletero de Loly perfecto para comenzar tu colección y si encima tuviste regalito de telitas mejor aún pero tu regalito, es precioso!!! me encanta ese bordado. El buho, perfecto con ese botón luna y el precio merecidísimo!!!!!! que mas se puede pedir?.Y eso que andas liada que si no.....Me alegro que hayais vuelto Loly y tu a vuestras reuniones costuriles semanales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tanto los regalos recibidos como los que tu has hecho son una monada, y con esas telas seguro que haras preciosos trabajos.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, en primer lugar, te lo,mereces!!!! Pero mi sorpresa ha sido mayúscula, al leer que habías recibido un premio, pasa por mi blog y sabrás de qué hablo. Así además recogerás oteo que te espera.
    En cuanto a los regalos hechos, preciosos, bordas como los ángeles, doy fé de ello. Los regalos recibidos, sólo lo que te mereces, una mínima parte de lo que te mereces. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y bonitos regalos de intercambio, a disfrutarlos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte teneros la una a la otra, yo estoy aquí más sola que la una!!! Qué envidia que me dais!!! Unos regalitos monísimos!! No te preocupes, llega un momento que seguimos tantos blogs que se hace imposible no hacerlo de puntillas, me pasa exactamente lo mismo. Felicidades por ese nuevo premio, te lo mereces! Un besazo enorme, Mami

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos regalos os habéis intercambiado, son precisos, una manera estupenda para retomar vuestras reuniones costuriles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno..hay que ver que bonito el regalo de Loly y el tuyo, sois unas morrudas (Como diría mi hijo) de estar juntas y quedar. Yo no me quejo que puedo de vez en cuando, aunque no tanto como me gustaría quedar con MCarmen y Concha.
    Te mereces de sobra el premio.
    Un beso enorme amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Que regalo más grande es teneros una a la otra, y si además viene con regalos como los intercambiados, mucho mejor, no crees? Felicidades por tus premios y demás, Feliz semana Chuti.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los regalos que os habéis hecho y la funda del móvil con el búho te ha quedado muy bonita, felicidades por los premios y gracias por acordarte de mí. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios y enhorabuena por el blog, me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que regalos mas bonitos, el acerico, y las telitas una monada!!!
    El tapete bordado es una maravilla!!
    y tu cuñada encantada con su nueva funda!!!
    FElicidades por esos premios tan merecidos
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Que regalos mas bonitos!! seguro que le das un buen uso a las telas.
    Me ha encantado el cubrevandejas es precioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos preciosos, las telas son una monada, me encantan.
    Felicidades por los premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que bien que cantidad de regalutos y que cantidad de premiosss felicidadessss. Besosss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos preciosos y la funda para el móvil también.
    Felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  18. Chus, perdóname no te había escrito pero como tu bien dices no tengo tiempo de casi nada. Me encantan las telas, el buho, el alfiletero y sobre todo, esas reuniones de costura que Loly y tu hacéis de vez en cuando. Felicidades y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Que regalitos más monos, y la funda del movil una cucada
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos los regalos,y felicidades por los premios.
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio !!!! y los regalitos son una pasada !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  22. Chuti están `preciosos los regalos de ambas, seguro que les darás muy buen uso a todas estas telitas tan lindas.
    Felicidades por los dos premios, disfrútalos mucho.
    Gracias por pasarte por mi rinconcito. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  23. Hola Chuti. Antes de nada, muchísimas gracias por acordarte de mi para el premio. Te lo agradezco un montón. En cuanto a la entrada, me ha encantado la funda de móvil con el búho. Es muy graciosa. Besos

    ResponderEliminar