Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Vidriera y el vuelo de la oca

Hoy os quiero enseñar un par de cositas que hice hace ya un tiempecillo pero que un día por otro no las he publicado. Con ellas aprendí la técnica de vidriera y vuelo de la oca, por supuesto de la mano de mi profe de lujo que ya sabéis quien es, Loly.
 Lo primero que hice fueron este par de cuadros en vidriera, y que no quise complicarlos mucho porque los quería para la entrada a mi casa ( por fuera)  pero es suficiente para saber como se realiza esta técnica, que me pareció por cierto muy entretenida, seguro que algún día repetiré con algo más elaborado.








 Poco después hice este pequeño neceser para mi más fiel "clienta" la que más cosas me encarga... osea, mi hija, que como no la sale muy caro parece que la hizo la boca un fraile jeje, pero yo encantada sobre todo porque veo que le gusta.






 Y también os quiero enseñar este guarda agujas con el que me obsequió Loly, y es que esta mujer desborda generosidad, además de tener un corazón que no le cabe en el pecho.






 A que os gusta? a mí también, ese es el problema, que ahora me da pena usarlo, así es que ha ido a parar a la estantería de exposición.

 Que seáis felices y cosáis mucho

25 comentarios :

  1. Unos cuadros muy lindos, los neceser muy bonitos las telas me encantan y el guarda agujas muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chuti que bonitos los cuadros, los neceseres el guardagujas, pero es que me gusta todo, tengo ese defectillo hija, que lo que es costura me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he hecho nada de vidrieras, los cuadros quedan muy lindos. El neceser de tu hija me encanta y el regalito de Loli es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, Chus! Por partes, el mérito lo tienes tu, que sabes coser de maravilla,,por eso te da igual la técnica de la vidriera, que el vuelo de la oca o lo que se te ponga por delante. Pero, y esto ya no me guste tanto, el guardagujas deberías usarlo, que cuando se estropee, pides otro, y listo.
    Bueno, ya en serio, a mi me pasa igual, las cosas recibidas como regalo me da mucha pena usarlas por el miedo a que se estropeen. Hago como tú, y pasan a formar parte de la estantería de regalos, qué le vamos a hacer! Un enorme beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Los cuadros te han quedado estupendos!!
    me gustan por su sencillez!!!
    El neceser chulisimo con esa tecnica !!
    me encanta!!!
    el regalito es una cucada!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Con que a tu hija le ha hecho la boca un fraile...jajaja creo que de esas hijas hay muchas y nosotras encantadas ¿o no? Tienes una profesora estupenda pero tus mano no lo son menos!!!! porque si tu no sigues a la perfección su explicaciones no sirven de nada. Aun no he probado yo la tecnica de las vidrieras y es que no he dado con un patrón que me enamore. Unos trabajos preciosos Chusita.
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los cuadros para ser los primeros con esa técnica! Y el neceser para tu niña chulísimo.
    Gracias guapa por visitarme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, chiquitita a ti también te vigilo, que bordado tan lindo.
    Y esas vidrieras? eres una artista.
    Te recuerdo con cariño. Faby.

    ResponderEliminar
  9. Chuti me parecen divinos los dos cuadros de vidriera, esta técnica es una de las que más me gustan.
    Que contenta debe estar tu hija con su neceser, te quedó muy chulo!!!
    Precioso el regalo de Loly disfrútalo mucho. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  10. Las vidrieras te han quedado preciosas y el neceser es genial
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Unas vidrieras preciosas y lños demás trabajos, fantasticos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Esos cuadros parecen auténticas vidrieras Chuti!!! si buena es la profesora, no es menos la alumna. y me ha hecho gracia, lo de tu mejor "clienta" jajaja, esas pagan, y me da que la tuya..... es más de poner la mano, no? eso es señal que le gustan tus creaciones, y no es de extrañar, como también que te de pena usar el precioso guardagujas de Loly. Yo lo tengo todo al uso, excepto los adornos que tengo colgados de las puertas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  14. Las vidrieras te quedaron preciosas, me gustan mucho y el neceser es precioso. Que maravilla que a tu hija le guste lo que haces y ademas lo aprecie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitas las vidrieras, yo es una cosa que todavía no he hecho, bss

    ResponderEliminar
  16. Tus trabajos preciosos, peroooooo.....a ésa amiga tan especial cuídala, mímala y quiérela porque amigas de verdad hay pocas (te lo digo yo que me estoy llevando un desengaño detrás de otro). BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Lo de la técnica de vidriera no lo conocía, me gusta, si es que nuestra Loly, es especial. En cuanto a tu hija, es lógico que te pida y pida porque haces cosas muy chulas, y me gustan mucho los neceseres que le has hecho. Y tu regalo, que te voy a decir, precioso como ya le dije a ella, y úsalo que es una monada y te recordará a ella cada vez que lo uses. Pronto pondré una entrada con algo muy especial que me ha regalado también...

    ResponderEliminar
  18. Preciosas tus vidrieras y el neceser también.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  19. Chus, que cuadros tan bonitos, La técnica de la vidriera no la he hecho nunca pero a ti te ha quedado preciosa. En cuanto a tu hija, todo nos parece poco para ellas, es defecto de madre. En cuanto a tu profe, que te voy a decir, es encantadora. Y respecto a ti, que estás hecha una artista. Muchos besos Chus.

    ResponderEliminar
  20. Que bien te han quedado los cuadros con esa técnica que por cierto aún no he probado! Que lujo de descansillo! En cuanto a hijas...no tengo pero si hermana, prima, sobrina...que para el caso es lo mismo, jajajaj...muy bonito el neceser! Y ese guardagujas tan chulo es para usarlo que no te de pena! Es súper práctico! Un besazo grande, grande amiga!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito todo, me encantan las vidrieras. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos muy bonitos, las vidrieras son muy chulas y coloridas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos tus trabajos !!! las vidrieras me han encantado !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado muy bien las vidrieras, ah!..feliz cumpleblog. Si te pasas por el mio en la entrada NUEVO PREMIO tienes un regalo. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Chus unas vidrieras preciosas , el regalo de tu tía práctico y lindo.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar