Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Detallitos para regalar y ¡¡más premios!!

Bueno, para regalar y para regalarme...porque este alfiletero, por ejemplo, se ha quedado conmigo, ahí colocadito en la estantería, esperando su turno de bajarlo a la mesa y ser utilizado, pero de momento ese oficio es para otros, ahora le toca acompañar a otros detallitos.




Este en cambio si le utilizo mucho. Lo hice hace ya bastante, cuando Mami nos puso el tutorial, pero se me ha ido quedando sin publicar hasta ahora. Le puse una chapita a la mitad de su altura para que las agujas no se me pierdan por dentro y la verdad que me resulta muy cómodo.



Y este tarro de mermelada, ayer me dio por tunearlo un poquito con una tira de arpillera,  unas puntillas, un trocito de cuerda y un cachito de tela a cuadros para la tapa; la verdad que se hace en un momento y quedan muy monos; yo este lo he utilizado para botones, pero seguro que haré alguno más.






Y estos ya si que son para regalar. Un guarda dedal y un guarda agujas para mi tía que ha sido su cumple.







Y este corazón para una amiga de mi hija que le gustó el que hice para las llaves de Laura; he utilizado la misma tela que me gusta mucho  y que ya la tenía más a mano jejje. La costura la he tapado con una cadeneta amarilla como las pequeñas hojas de su estampado.






Pues estas son las pequeñas cosas que voy haciendo a ratitos, además de otras que por el momento no puedo enseñar.
 Y ahora quiero dar las gracias a mi amiga Loli,  por concederme este premio; poco puedo decir de ella que no sepáis, y si  no es así, ahora es el momento de pasaros por su blog y conocerla, me lo vais a agradecer.

 Y como no, también se lo agradezco a Nuur este otro premio. Quizás a Nuur la conocéis algo menos porque no lleva mucho tiempo en la blogosfera, aunque si os digo... elrincon de chelo? seguro que os suena más, ellas son hermanas y ya solo con eso seguro que os animáis a pasar a conocerla quien aún no lo haya hecho.
Tanto el de Loli como el de Nuur se lo dedico a todas las que me seguís, y que con vuestros comentarios y todo lo que aprendo de vosotras me animáis a seguir.





18 comentarios :

  1. Qué trabajos más lindos, Chuti!! Me encanta el primer alfiletero y el jueguito que hiciste para tu tía también está precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ole, soy la primera! Estas pequeñas cosas son las más agradecidas! Los alfileteros monísimos! Eso que dices de la plancha para que no se pierdan las agujas lo sé desde hace muy poco y así mucho mejor. Los regaliltos te han quedado estupendos, estás trabajando genial, te felicito. Y enhorabuena por esos nuevos premios, pero si eres un encanto como no te van a dar premios! Un besote amiga!

    ResponderEliminar
  3. Pues mientras escribía de me ha adelantado Ligia, bueno la segunda, me voy a dar prisa que voy a quedar tercera, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Chuti los alfiletros están preciosos!!!. Me encantó el tarro tuneado, se ve genial.
    Muy chulo el conjunto de guarda dedal y guarda agujas y el corazón que hiciste para la amiga de tu hija es muy dulce, seguro que le va a encantar.
    Felicidades por los premios, disfrútalos mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Preciosos alfileteros!!!, como es que no lo habías mostrado, me encanta, como también me gusta todo lo demás que has hecho. Felicidades por lo premios y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Olé, mi Chus! Que aplicadita has estado, no paras. Eres una hormiguita que poquito a poco va haciendo un montón de cosas y todas bonitas. Felicidades por los premios que son más que merecidos. Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Como cunden tus publicaciones!!! que de cosas y que de regalos!! me ha encantado todo pero el bote con la arpillera me lo pido. Esta navidad compré arpillera y aún no la he tocado, estoy deseando hacer algo con ella. Felicidades también por lo premios que tanto se agradecen.
    Un besito Chusita!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chus, todos estos regalitos son preciosos, a mí en especial me ha encantado el corazón para la llave.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles preciosos, muy bonitos.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas cositas !!! los alfileteros preciosos ,yo también tengo la telita azul ,es preciosa , con ella hice monederos de boquilla ,besos guapa y felicidades por tus premios ,te los mereces.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios y también por tener unas manos tan estupendas, los trabajos que nos muestras dan fé de ello. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Chus, que cosas tan bonitas nos enseñas, las que tú te quedas y las que regalas. Que bonito y que telas. Me gustan de verdad. Te cunde ehhh guapa. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  13. Todo es precioso, te propones hacer algo , lo haces y te sale genial!! Chica que suerte las destinatarias de tus regalos.
    Felicidades por tus premios, te los mereces!!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  14. Que cositas tan bonitas, se nota mucho el cariño que le pones a todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que alfiletero tan chulo, me gusta como has combinado las telas de rayas, el efecto que hace es precioso y lo de la chapa en el otro me parece una idea genial. Los detalles que has hecho te han quedado muy finos y es que la tela es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas bonitas!!
    Te quedaron preciosas!!
    Felicidades por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos muy bonitos! me gusta todo!
    Felicidades,por los premios.
    Bss

    ResponderEliminar