Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

Cosiendo, bordando y pintando

Esta entrada es un poquito variada, en estos días he hecho  un poquito de todo, empiezo con este blusón de batista bordada que he estrenado esta semana.
 Loly, cuando iba al cole, la tabla que mejor se aprendió fue la de dividir por dos, y esa es la que más utiliza; de esta tela tan bonita de la cual tenía para dos piezas... tijeretazo y para Chus la mitad, va a Creativa de Valencia y trae unas puntillas y cintas...tijera y a dividir, así es ella. Y por supuesto que algo tengo que hacer con todos estos regalos y la semana pasada me decidí por esto.
 Recorté las ondas que queda más bonito el bajo que recto y le hice un escote cuadrado adornado con un trozo de tira bordada, y para tapar costuras he utilizado esta cinta gris, una de las que me ha regalado. La estrené el miércoles para nuestra tarde de costura y cháchara ( últimamente por mi parte más cháchara que costura...) y me resulta muy cómoda y fresquita.






Ayer fue el día de las madres, y a la mía le hice este neceser con la parte de arriba bordada con estas pequeñas florecillas, esta vez no he puesto las del sal de Cova eeehh...
por dentro la he puesto el forro en rosa y un bolsillito para las cositas pequeñas, la gustó mucho y la vendrá muy bien para cuando vaya unos días a ver a su familia, que los que tiene ya llevan muchos viajes.





El otro día fuimos a ver a una pareja de amigos a los que queremos mucho y no los vemos tan a menudo como quisiéramos y me apetecía llevarle algún detallito, pero tan solo disponía ya de media hora para hacerlo, así es que me puse en marcha rápidamente y esto fue lo que salió , un corazón para colgar en puertas, armarios, o donde quiera.





y por último este cubre bandejas que hice ya hace tiempo, cuando me dio por los pinceles,  para estas cositas también viene bien tener unos botecitos de pintura para tela, en un momento preparas unos pañitos que quedan tan monos y además es muy entretenido el pintarlos. Siempre digo que voy a hacer algo más pero no sé cuando será eso, y la culpa la tenéis todas vosotras que ponéis cosas tan bonitas que no me quedo nunca sin saber que hacer jejje.





 Y ahora a por otra cosilla.
Besos a todas y gracias por vuestros comentarios


27 comentarios :

  1. Qué trabajadora!! Me encanta la blusa veraniega, y el neceser para tu mami está muy coqueto. Y en media hora hacer un corazón no te creas que es fácil, te quedó muy lindo. Yo de pinturas sí que no sé hacer nada, pero también es una labor muy entretenida. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una preciosidad, el neceser de tu madre monísimo y el detallito del corazón seguro que a tus amigos les gustó mucho y en cuanto a los pinceles.......................si es que vemos tantas cosas que queremos hacerlas todas y........................no puede ser..............nos falta tiempo.
    Ah! y cuida mucho a ésa amiga de la tijera y la tabla del 2.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan completa la de hoy, querida amiga! Coses, pintas y bordas y todo esto lo haces como los propios angeles, como no voy a dividir contigo si sé que de cualquier retalito sacas auténticas maravillas?
    De todas maneras eso no es dividir, eso es compartir, y hacerlo con la gente que más quieres es lo mejor que se puede hacer. El neceser de tu madre es otra cosa bien bonita y hecha con todo el cariño que ella se merece. Respecto a la pintura sobre tela? Que puedo decir? Pues que mi mejor amiga es todo un portento cuando se propone hacer cualquier tipo de manualidades! Y ade más detallista como nadie, para muestra el corazón tan bonito que hiciste para esa amiga y además en tiempo récord!
    Un millón de besos y hasta el miércoles, esta semana seremos una más, pero eso ya lo contaremos, verdad?

    ResponderEliminar
  4. esta todo precioso ,el bluson te queda genial,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Una entrada con unos trabajos preciosos. El bluson me encanta, es una cucada y te queda genial. Los regalitos de tu madre son preciosos, seguro que estuvo feliz
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos!!
    me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, vayamos por partes....
    La camisa me ha encantado!!! es muy Maricú, de hecho si te fijas en la que llevo rosa en las fotos con Loly es muy parecida, aunque esa me la compré no la hice yo...jeje me encantan las batistas bordadas y al ampliar la foto para verla....mi colgante está en tu cuello!!!!! que ilu me ha hecho. Seguimos con el neceser, también muy Maricú, rosa y flores??? mejor combinación...jajaja me gusta mucho mucho. Y el corazón!!! osea una par de hora no??? y en un par de horas piensas y coses un proyecto jo Chusita!!!. Bueno y con los pinceles otra artista. Si es que vales un potosí.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Todas las cositas son muy bonitas!!! Has echo buenos trabajos y como te cunde ... felicidades guapa .. Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué divertido! De todo un poco, y todo bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajos tan bonitos!! El blusón te quedó fantástico y tu mamá estará encantada con su precioso regalo, lo mismo que tus amigos.
    Feliz semana!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, el neceser de tu madre me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Chuti, cuantas maravillas, eres un todo terreno. Me ha encantado esa blusa, y es que me chifla la tira bordada y el encaje. Y el neceser de tu madre.... que delicadeza, tanto como detallista que eres, pensando en un momento regalos para hacer a tus amigos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Pero Chus, que cantidad de cosas bonitas! Me ha encantado tu blusón, que arte tienes chiquilla, se te da todo de maravilla (hasta rima jejeje). Vaya amiga más generosa que tenemos, la Loli es un sol con todo el mundo, suerte que tienes de tenerla cerca... y ella de tenerte a ti también, que tu tb lo eres.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita, preciosos trabajos, bss

    ResponderEliminar
  15. Pero que manos Chus!! Impresionada estoy con tu nuevo blusón.
    Que precioso, me ha gustado mucho.
    Y el neceser con esas flores que tan bien te quedan, es precioso seguro que tu madre esta tan feliz con el.
    Y encima pintas, como te cunde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero Chus, ¿tú haces de todo? ¿no?. Eres una auténtica artista. Que mona la blusa, me encanta el estilo que le has dado y lo pronto que le has dado aplicación a todo lo que te regalo Loly. El neceser....todo. es una preciosidad. Yo quierooooooooo. Felicidades por todo y un beso fuerte de tu amiga que te admira.

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan bonitas, me encanta la blusa.
    besosss

    ResponderEliminar
  18. Ay como me gusta la camisa que te has hecho, es una chulada!!! Que arte tienes joia! El neceser monísimo y el corazón que te cuento si ya sabes lo que me gustan! Esta bien eso de la cháchara, ya quisiera yo participar de las vuestras. Un beso para ti y dale otro a Loly! Ahhh el cubre bandejas también me gusta, es que con tanto despliegue se me había olvidado.

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de cosas bonitas!!!
    la blusa es preciosa y se ve muy comoda de llevar!!!
    el neceser es una birgueria, muy fino!!!
    tu mami estara encantada!!!
    el corazon una cucada y todoooooooooooooooooo y el cubre tambien!!!
    si es que eres una artista!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos trabajos sin ideales. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Hola, que preciosidades, y que manos tienes! A ver si aprendo algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Una entrada enterita enterita de escaparate, y yo casi me la pierdo.
    Me encanta TODO.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosidad de camisa felicidades.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  24. La blusa preciosa!!
    Eres una artista!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar