Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

Hoy toca batiburrillo

Pues sí, hoy os traigo un batiburrillo de cosas, algunas que tengo desde hace un tiempo y otras de no hace tanto, como este cojín para esta sillita, bueno, para otra igual, porque esta la tengo en casa y de aquí no sale, pero como la gusta mucho a mi hija y quería una  para su casa le regalé una igual  para su cumple. Como Laura es una amante de los animales y ha tenido tantas mascotas, he hecho este cojín con el nombre de las que mas huella han dejado (o están dejando), en el centro y con la letra más grande está Shiva que es la que se ha adueñado de la silla y que os presento más abajo y los demás son perros o periquitos.
 Para bordar los nombres he utilizado diferentes puntos, alguno de ellos lo he aprendido con el sal del libro de Mon cahier de broderie.




Esta es Shiva,  la que se ha quedado con el regalo para mi hija, debe ser que como la ve de su talla ha pensado que es para ella.







Las fotos son de cuando llegó a su casa, ahora ha crecido algo pero no mucho.

Un buen día me dio por probar con los abalorios he hice algunas cosillas y entre ellas este collar y  pulsera para mi madre, le gustó sobre todo por los colores que lleva, negro gris y blanco, que ella son los que más utiliza.





Y en otra ocasión la regalé este cuadro a punto de cruz para su cocina, y el del baño para mi casa.






Esta cestita y la funda que  cubre lo de los pinceles, fue de las primeras cosas que hice cotilleando por internet, cuando aún no sabía lo que era un blog, lo mismo que estas muñequitas que nunca me he atrevido a publicar porque  no están muy allá, pero ...¿por que no? las hice con el mismo cariño que otras cosas y tienen su derecho a tener su rinconcito, bueno la segunda si que está requetepublicada porque es la que tengo en el perfil, y a veces pienso que vaya foto que puse, pero ya no pienso cambiarla, con ella empecé y con ella sigo. Aquí van








Por hoy esto es todo,ahora  a seguir con mi tarea... besos a todas y feliz semanita.

27 comentarios :

  1. Cuántas cositas, Chuti!! Todas muy lindas, pero Shiva... Es bellísima, y se acomodó en su cojín... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que hoy nos muestras unos cuantos trabajos!, la silla me encanta con ese aire tan country y el cojín le va que ni pintado, monísimo con los bordados que tan bien haces; de la perrita que te voy a decir? si es una monería y parece un muñeco... Y que le das a todo estupendamente, no hay nada que se te resista, una auténtica manitas vaya!
    Un beso muy grande querida Chus

    ResponderEliminar
  3. Chuti qué cantidad de trabajos y todos tan preciosos!!! la idea del cojín me parece genial. La perrita está como para comérsela a besos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy entretenida, hay de todo. El cojín me ha encantado, una idea muy bonita la de poner los nombres. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos!! ese perrito es una cucada!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantos trabajitos , a cual más bonito ,pero el perrito es una preciosidad ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡qué bonitos trabajos!, y la carita del perrito me encanta, qué guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Como tenias tantas cositas escondidas? Todo tiene su momento, y aunque lo hayas hecho hace tiempo, no por eso deja de ser algo que en su momento, lo hiciste, con todo el cariño del mundo. Y tienes razón en no cambiar la muñeca del perfil, es una identidad tuya. Sigue mostrándonos tus precioso trabajos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. todos los trabajos preciosos¡¡¡¡¡

    el perrito me encanta

    ResponderEliminar
  10. Un batiburrillo estupendo, menudos trabajos preciosos, Nos han gustado mucho las cestitas.
    Shiva me ha enamorado, es una preciosidad.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  11. Chus!! me encantael cojín que bonita idea..y Shiva no tiene nada de tonta...jaja miraré ese libro que mencionas quiero aprender bordados nuevos y no por dónde empezar...y una cosa sabes? tengo una bañera muy parecida que hice cuando viví en Tres Cantos (mira las fotos del blog) qué casualidad...besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Gracias por visitarme y por seguirme! No te conocía y he entrado,por supuesto, para eso. jaja.
    Me gusta mucho tu blog, tienes cosas monísimas. Yo también me quedo por aquí, para seguirte.
    Un abrazo!
    Sabelapatch.
    Tenerife

    ResponderEliminar
  13. Ay Chus, yo sin lugar a dudas me quedo con el cojín, me encantó esa idea porque es de lo más tierna y entrañable, una idea fantástica, Laura aún debe estar emocionada con semejante regalo y el que Shiva se haya adueñado de la silla y el cojín es completamente normal, se debe sentir ahí tan a gusto que no querrá abandonar ese sitio. La perrita, por cierto, es preciosa, guapísima. El resto de labores nos hablan de lo trabajadora que eres y de lo requetebién que sabes hacer las cosas porque hay un montón de ellas y todas preciosas. Un beso enorme y una estupenda semana también para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos trabajos y que variedad!!! y claro que si esa muñeca tiene su rinconcito esta muy mona. Shiva es una monada parece otro peluche así puesto...jeje veo que sois muy amantes de los animales. Y ese conjunto de cadena y pulsera para tu madre se ve también muy chulo...si es que le pegas a toooo Chusita y todo lo que haces es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que me gustan tus batiburillos! Eres como la mujer orquesta, jajajaj, le das a todo! Muy buena idea lo del cojín, sólo había visto algo parecido pero en una mantelería de una tía de mi marido, cuando se casó compró un mantel blanco y cada persona que pasaba por su casa lo firmaba y luego ella se dedicaba a bordarlo pero en distintos colores, no sabes lo bonito que es, pues tu cojín me lo ha recordado. Tanto un cuadro como otro son muy bonitos, ya sabes que no hago punto de cruz y lo admiro mucho. En fin todo tiene su encanto, el regalo de tu madre, tus muñecas tan amorosas, las primeras cestitas...ufff que me enrollo...me encanta venir a verte! Un besote bien fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Pues unos batiburrillos preciosos, me encantan todos, el cojin está de los más original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Chuti! me encantan todo lo que nos enseñas ¡pero el cojin de Shiva es una preciosidad y la perrita tiene una cara preciosa!! yo también le hice cositas a mi perra y ahora que ella no está tengo su recuerdo.
    La muñequita de tu blog es divina, me encanta...ay no cambies la foto del perfil.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero cuantos trabajos haces y no publicas? Eres una máquina que va a todo tren, siempre tienes algo guardado en la recámara. Que cosas tan bonitas nos muestras. Todas tienen un valor incalculable, aunque no sean las mejores que hemos hecho. A mi me pasa igual, incluso guardo los proyectos que dedico a experimentar porque me han servido para luego hacer el bonito, el que publico. Todo tiene su valor. Bueno que me enrollo, Chus que me encanta todo lo que nos muestras, eres genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Todo precioso!!! me encanta!!!muy trabajadora estás!!!
    Y la perrita un amor!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Ala cuantos trabajos bonitos y que tenias escondidos!!!
    Me encanta el cojin, que buena idea la de bordar todos los nombre, no me extraña que Shiva se haya adueñado de el, tiene que estar de lo mas agusto en el, por cierto, tiene una carita preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas bonitas Chus!! La idea del cojín con los nombres me encanta, me la apunto con tu permiso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Todo muy bonito, las muñecas a mi me encantan, y el cojin es muy original!!!
    el perrito una monada!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena tus trabajos son preciosos, me encanta el cojín,el perrito me ha enamorado es una monada !!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola de paso por tu blog y me encanta todas las labores que tienes son preciosas y muy laboriosas. saludos

    ResponderEliminar
  25. Te felicito, son unos trabajos preciosos!! Esa perrita se ve un encanto!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, son unas labores preciosas.....a cual más bonita.
    Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un regalito.
    Feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar