Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Despedida de soltera de Laura

Como la mayoría sabéis, faltan pocos días para celebrar la boda de mi hija Laura, y aquí ando, como os podéis imaginar, más liada que la pierna de un romano, por mucho que se quiera hacer las cosas con tiempo, al final siempre quedan cosas de última hora que nos hacen estar con los nervios de punta.  El sábado pasado hicimos la despedida de soltera, y yo la verdad que andaba tristona porque no iba a estar su hermana, pues está trabajando en Berlín,  pero el viernes cuando entré en casa aquí estaba mi peque, vino de sorpresa el finde, solo para estar esa noche con su hermana, uuuuf os podéis imaginar lo feliz que pasamos esa noche; primero fuimos, las nueve que nos juntamos a cenar y después a bailar y tomar unas copitas a un barco que pasea por el Tajo y que está muy bien para estos eventos.
Durante la cena hicimos la entrega de regalitos, yo hice un par de cosas, pero hoy solo os puedo enseñar una, la otra queda para la próxima entrada pues se me olvidó hacer las fotos
  He hecho este libro de firmas, os pido que seáis un poquito benévolas conmigo porque es la primera vez que me meto en un fregao de estos y la verdad que no tengo idea, me ha costado un poquillo, pero sinceramente, me gusta como ha quedado, y a los novios también,a ver a vosotras que os parece.





Me puse manos a la obra con los materiales que por aquí tenía sin tan siquiera mirar un tutorial, osea que está hecho como Dios me dio a entender...Para las tapas he utilizado unos cartones duros y los he forrado con papel de empapelar de dos colores diferentes, el relieve de las flores es como de terciopelo, y para tapar la unión de los dos, una puntilla. El óvalo es una madera que compré en Creativa y que me ha venido genial para poner el nombre de los novios; al rededor va una trenza de cola de ratón en gris perla y para tapar la junta, dos rosas negras de raso. En lugar de anillas he preferido unos lacitos de organza en gris .






Por dentro una cartulina oscura y una cinta negra en el centro para que quede mejor rematado, las hojas en gris claro y si os fijais, unas bisagras doradas que además de decorar sujetan mejor las tapas y hacen que no bailen,; para ponerlas conté con la ayuda de mi maridito que es muy apañao.





Y como bromita de despedida, como la gustan tanto los animales ( tiene cuatro periquitos una cotorra y una perra) pues hice una diadema con un lorito, bueno lorita, porque llevaba su velito de novia, yo pensaba que no se iba a atrever a ponersela, pero por la calle que fue con ella y su banda mas chula que un ocho jejej.


 Ahora ya deseando que llegue el día 12 y disfrutarlo .

Y no quiero olvidarme de dar las gracias a una bloguera muy especial, Elena por otorgarme este premio. Me gustaría que si alguien no la conoce aproveche esta ocasión para pasar por su blog y conocer no solo sus trabajos, que por cierto son mucho mejor de lo que ella piensa, si no también su propia persona que es lo más valioso.


Felíz fin de semana y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.






24 comentarios :

  1. Qué graciosa la diadema!! Claro, es que las despedidas de soltera son para disfrutar de esas cosas!! El album de firmas yo lo veo estupendo y es una muy buena idea. Seguro que tu hija estaría encantada. Que salga todo bien, Chuti, ya nos seguirás contando. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasasteis genial! !
    Que bien tu peque no querer perderse la ocasión de compartir una noche así en familia y amigas.
    El libro de firmas buena idea y te ha quedado muy bonito.
    Disfruta cada instante.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. La diadema muy original !!!!!!!!!me gusta como ha quedado el libro de firmas ,con esos papeles tan bonitos, eres una artista ,que lo disfrutéis mucho y felicidades a los novios ,ya nos contaras ,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. La diadema muy graciosa y muy original, con un lorito y con su velo y todo, jajaja. Y el libro de firmas, una preciosidad, que seguro que los novios quedarían encantados con él ...Me encanta!!! Que bien que lo pasarais tan bien en la despedida.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. El libro de firmas te ha quedado genial! Se nota que os divertisteis,y que suerte que tu hija pudiera estar aunque sólo por ese día!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Chuti qué sorpresa tan fantástica tuviste al ver que tu hija había llegado para la despedida de soltera e Laura. Se ve que se lo pasaron fantástico.
    Me encantó el libro de firmes se ve muy elegante.
    La diadema con el lorito se ve muy chula. Felicidades por el premio. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues así es como mejor se aprende, ¿verdad? haciendo las cosas con una misma, con tus manos y tu cabecita. Enhorabuena, porque el libro de firmas te ha quedado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito detalle!! me encanta, así podrá guardar ese bonito recuerdo de su despedida, besoss

    ResponderEliminar
  9. Si es que no me sorprende nada, que te hayas atrevido a hacerla tú sola, pues ya has demostrado con creces, que te atreves con todo. Un bonito detalle y recuerdo para tan señalado día. Se ve que fue un día para recordar con momentos graciosos. Felicidades a la futura novia y a la madre por tener unas hijas tan guapas. Estarás atacada de los nervios, ja ja ja. Feliz finde Chuti.

    ResponderEliminar
  10. Para no haber visto ningun tutorial te ha salido el libro bordado. Me alegro mucho por tu felicidad de la boda de tu hija y la llegada por sorpresa de la otra. Seguro que estarás disfrutando mucho con los preparativos aunque sea todo un poco engorroso, mi peque también se llama Laura y ya me tocó pasar por eso. Ah ! tu hija muy guapa y con eso que le hiciste para la cabeza ha quedado muy graciosa y original. Te deseo a ti y a tu familia que paséis un maravilloso día de boda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno Chuis, que hija más guapaa lo primero y me chifla tu tocado...jaja muy cuqui que dicen ahora!! Espero que pasarais un día fantástico y os deseo que el 12 sea inolvidable...casando ya...qué barbaridad, si es que la vida se nos escapa de las manos...quiero ver fotos de ese día y de lo feliz y orgullosa que vas a estar. Le deseo a Laura lo mejor dle mundo.
    Gracias por tus amables palabras, eres un cielo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado divino!! es un detalle precioso.
    Se nota que fue una noche muy especial, que bien que pudiera acercarse su hermana.
    El tocado es muy gracioso, si es que se te ocurre cada cosa, quedo genial.
    Aunque estarás atacada de los nervios, espero que paséis un día fantástico y lleno de emociones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito libro de firmas, el adorno del pajarito, una monada y la sorpresa de tu hija pequeña, de llorar.
    Pasarlo bien y que todo salga de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el libro y la diadema super graciosa!!
    Enhorabuena a tu hija y que todo salga de ensueño, muuak

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno Chus, veo que desde que no nos vemos me estas siendo infiel y te pasas al cartonaje y encima sin avisar, ja. Jaaaa....
    Bromas a parte, me parece un libro precioso, esa tela con la textura de terciopelo queda muy elegante y lujoso, un regalo y un recuerdo que tendrán los novios y que es precioso, lo habrás hecho deprisa, con materiales de los de andar por casa pero el resultado es fantástico y denota todo el amor que sientes por ellos.
    Laura muy guapa con esa simpática diadema. Tienes contarme con pelos y señales lo bien que lo pasasteis.
    Un beso muy, muy grande preciosA.

    ResponderEliminar
  16. Ah se me olvidaba, felicidades por el premio! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades¡¡¡te quedo precioso¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un libro precioso. Menuda sorpresa el que llegara tu hija para ese dia. La diadema te ha quedado muy graciosa.
    Deseamos que todo salga fenomenal el dia de la boda, y que lo paseis fenomenal.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Chuti, ayer entré a comentar en tu blog, pero creo que me dio problemas contigo y con otros blogs......en fin......te felicito por este album de firmas tan bonito....cuesta creer que sea el primero que haces, te ha quedado precioso, y ese gorrito es todo un reto.
    Felicidades a los novios y que tengan lo mejor de la vida.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Ay Chus que poco te quedaaaaa!!! Bueno mejor dicho que poco le queda a Laura! Ya me puedo imaginar la alegría cuando viste a tu peque, la mejor sorpresa que podías tener. Y lo que tuvo que ser esa despedida de soltera, lo que cuentas es de lo más apetecible, ese paseito en barco...el libro de firmas está estupendo, seguro que lo han recibido con el mismo amor que has puesto en él. Te mando un beso enorme! Mami.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades,a ambas me encanta esa diadema que graciosa,y el libro genial!!!bonito recuerdo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Pero Chus que hija tan guapisima tienes. Que ilusión para toda la familia. Supongo que es otra etapa preciosa por la que se pasa. Me encanta el tocado de la novia y te ha quedado muy bien ese libro de firmas, un recuerdo precioso para los novios. Me alegro de que la despedida fuera inolvidable, de estar todas juntas. Bueno, Chus que disfrutes absolutamente de todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Chus para ser la primera vez, es una joya lo que acabas de hacer!!
    Mira, pensando, pensando yo creo que te mereceeeesss unnnnn 10 de matricula.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Mi felicitacion para los novios, y para ti el libro genial genial.

    Gracias por la explicacion de la cestita.
    un abrazo...

    ResponderEliminar