Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Bolsas de pan y camiseta

Estas bolsas de pan las hice para unas amigas que conocí  no hace mucho, bueno, exactamente en la feria de Creativa, aunque ya sabía de ellas por mi querida Loly que fue quien me las presentó. Son de la clase de personas que no hace falta muchos encuentros para saber que te alegras de tener su amistad, son alegres y dicharacheras, cariñosas y ... lo que no hace falta que os diga si conocéis su blog... unas manos maravillosas, ¿ que  quienes son? pues muchas ya las conoceréis, y si no, pues pasaros y ya me contareis. Esta primera es para Carmen ( Con c de corazón , se llama su blog ), por eso elegí esta precisamente para ella, porque ya sabía lo que la gustan los corazones y el color rosa.
Las letras están bordadas en arenilla y cordoncillo sobre un lino crudo que va unido a un estampado de florecillas  con una cinta de corazones.
  ( Gracias a las dos por las fotos que me han pasado, yo, torpe de mí, borré las que hice sin querer )






Esta otra es para Angela, no os pongo enlace porque no tiene blog, pero os aseguro que cose también como los ángeles, aquí  podéis ver lo que me regalaron ellas a mi y que ya os enseñé en otra entrada, bonito eh?
En este caso las letras las he bordado a realce con hilo jaspeado en malva, como las flores del estampado que va unido al lino por una puntilla





 Y por último esta camiseta que he hecho para mi más fiel clienta... mi hija. Esta camiseta tiene su por qué, cuando estaba yo embarazada de Sara, me dio por aprender a pintar en tela, hice varias cosas y entre ellas una camiseta para mi marido con esta jirafa,os podéis imaginar que después de tantos años la camiseta ya había dado lo que tenía que dar, y que hice? pues ras ,raaas...y para trapos, uuuuf la que me liaron mi hija y su padre!! que no tengo sentimientos, que la había pintado yo...y que quería otra igual, así es que yo, toda arrepentida por mi pecado y muy obediente pues a hacer otra, aunque esta vez no es pintada, esta es con aplicación y bordado, pero ya está ella toda felíz con su camiseta, y yo de verla con ella.







Y esto es todo por hoy, me quedan un par de cositas por ahí pero que aún están sin editar, por lo que será en la siguiente entrada. Besos a todas y gracias por dedicarme este ratito

15 comentarios :

  1. Chus y sus maravillosos bordados!!! Qué decir? Yo he visto esas bolsas en vivo y en directo y son preciosas, cada puntada, las telas y los colores elegidos. Ya sabes lo que me gustan tus bordados querida amiga!
    Y la camiseta para Sara preciosa, además con una simpática historia detrás, no me extraña que sea una de tus "clientas" más fieles y entusiastas. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Chuti qué bonitas te quedaron las bolsas del pan y la camiseta se ve chulísima con esta aplicación tan genial!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las bolsas,la verdad es que a veces conoces a gente y enseguida congeniamos,ellas estarán encantadas.
    Y la camiseta de tu hija con aplicación y bordado una maravilla!
    Que pases un feliz sábado y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que bolsas más bonitas!!
    Todas con su toque personal, ne han gustado mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y unos bordados perfectos. La camiseta te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los bordados estupendos, Chuti, como siempre. Las bolsas están monísimas y esa jerafita aplicada es una dulzura. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Unas bolsas preciosas, y yo soy la afortunada dueña de una de ellas. Yupiiii. (gracias guapa) Son aun mas bonitas en directo que en las fotos. Eres unas artista del bordado a maquina. Que arte, chiquilla!! Y la camiseta es superdivertida, iual que su historia. Bss

    ResponderEliminar
  8. Chus me encantan tus bordados, tienes unas masno...ese corazón es realmente bonito y el cariño que pones se nota...y sobre la camiseta, tienen razón ellos jaja pero creo que Sara le dará mucho más uso y esta vez no dejará que hagas ras, ras..preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas bolsas preciosas!!! Y unos bordados espectaculares. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las bolsas de pan son realmente preciosas, me imagino la cara de tus amigas al ver tan estupendo trabajo y la jirafa es coquetísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo! Me encanta cómo queda la palabra "pan" en forma de corazón. La camiseta muy chula! cómo me he reído con la reacción de tu familia jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Chus que bordados tan requetebonitas y en colores tan chulos que nos haces. Que envidia sana de Carmen y Ángela. Dales un beso de mi parte. Amiga y ..... Como se te ocurre hacer trapos de una cosa hecha por ti y con tanta antigüedad. Bueno, si la primera edad bonita está también lo es y con toda una historia detrás. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las bolsas y la camiseta está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bolsas más chulas!!! Me encantan como te quedan, con esos bordaditos y la camiseta una monada y muy divertida.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar