Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

Para un futuro atlético y otras cositas

Unos días antes de reyes, me hicieron un encarguito, una capa de baño para el nieto de mi prima que, aunque aún no ha nacido, será un seguidor del atletic...¡¡no le queda otra!!  y para que se vaya aficcionando, en  sus primeros baños  usará esta capita que, aunque yo no comparto esta aficción, la he hecho con mucho cariño. Se llamará Luis, y estoy segura que será un hombrecito maravilloso, teniendo la familia que tiene ( aunque sean atléticos, jejej)





Este señor buho lo ví en pinterest y mi hija que estaba en ese momento a mi lado soltó una de sus frases..." aaiiiins que bonitooo, hazme unoooo" y yo que soy muy obediente pues lo hice, y lo coloqué al pié del arbol el día de reyes.



Otro caprichoso de la familia es mi yerno, que ya en otra ocasión le hice un Bob espoja, seguro que no os acordareis porque fué de lo primero que publiqué en el blog, pero aquí os lo recuerdo. Ahora quería otro Bob pero esta vez como guarda llaves, y así me a quedado, a él le ha gustado mucho.






Y por último, quiero enseñaros este belén de fimo que ha hecho mi hija para el escaparate de una tienda de informática. Es una pena que solo tenga estas fotos de  cuando aún está sin montar, pero me ha parecido que queda muy simpático, El portal lo ha hecho con palitos de helado, aunque aquí lo veis aún sin teñir con betún de judea. La estrella que después colocó en el portal, es el logo de twitter; San José, La Virgen y el niño, son el robot-icono de Android; " lo que dice el niño" es el símbolo de wifi; los reyes, son los pingüinos de Linux; uno lleva una tablet, otro un mando de la NES, y el tercero iPod; ¿que os parece?




Y esto es todo por ahora, quiero daros las gracias por vuestros comentarios y a la vez pediros disculpas si no me veis por vuestros blogs tanto como antes, aunque el que no comente no quiere decir que no os siga, estoy calladita, pero estoy; el motivo es que por fín he encontrado trabajo, no sé si para mucho o poco tiempo, pero de momento ahí estoy, y me impide dedicar  al blog tantos ratos como antes, pero siempre antes de dormir me doy el paseillo por vuestros rincones y no me pierdo nada de lo que haceis. Besos a todas y abrigaros bieeeen....prrrrruuuuffff



22 comentarios :

  1. Chus, que entrada más graciosa, me ha encantado lo de el futuro hombrecito pese a ser del atleti...jaja
    Bueno y lo del Buho yo lo veo muy normal, teniendo una mama tan hacendosa te ha de pedir de todo!!
    Y sobre el Belén, es friki como debe ser es nuestra rama, los informáticos (menos yo..jaja) bichos raros donde los haya..dile que es genial porque ha sabido darle el toque friki que habrá encantado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado el Bob esponja llavero, je, je. El buho y el belén, están de lo más simpático, y la toalla... lo más. Enhorabuena por tu trabajo, eso es lo que importa y que sea por mucho tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La toalla para Luis con el escudo del que todavía no sabe que será su equipo es total,jiji!
    El llavero de Bob esponja nos chifla!
    Enhorabuena por encontrar trabajo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. La toalla muy bonita con su escudo y todo ,los llaveros muy simpáticos ,me han gustado los belenes !!! Felicidades por el trabajo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que mona la toalla!!! Queda genial con el nombre bordadito.
    El llavero de Bob es una kukada y el Belén super divertido.
    Enhorabuena por el trabajo guapa !!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el trabajo y en cuanto al Belén.... pues que está claro que la informática llega a todos los rincones. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Como te cunde y que cantidad de cosas bonita, me encanta el buhito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos preciosos trabajos todos muy chulos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Chuti que bonitos trabajos has hecho!! todo es precioso. Felicidades a tu hija por este Belén tan divino. Un brsote cielo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo! El llavero de Bob Esponja es muy simpático, y el búho monísimo. El Belén le ha quedado muy original a tu hija. Enhorabuena por tu trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo pero el buho... me chifla. Me alegro mucho por lo de tu trabajo aunque te veamos menos por la blogosfera. Espero que sea para mucho tiempo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitos estos detalles!!
    El belen es una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos trabajos y ya sabes a trabajar que hay que levantar el país. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos preciosos, la capa de baño es monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Otro de esos maravillosos trabajos de bordado a los que tan acostumbradas nos tienes, mi buena amiga! El búho es una monada y por fin el llavero para Javi. Ya puede estar contento porque es de capricho.
    Y felicita a Sara de mi parte porque el Nacimiento le ha quedado precioso. Muchísimos besos querida amiga!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un detalle preciosolo del escudo si señor. El buhito es una moneria y el belen es autentico y original
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que detaleees mas chulos, el buhoooo es una monadita,besosss

    ResponderEliminar
  18. Chus que manera de trabajar, cuantas cosas nos has puesto en esta entrada. Todas distintas pero todas bonitas. El belen que hizo tu hija es muy original, seguro que estaba espectacular ya acabado. Tus trabajos, que decir de tus trabajos, todo lo que se te antoja, pues lo haces y punto. Que maravilla, que facilidad. Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía como te hacen trabajar!!!! Claro, y tu encantada !
    Te han quedado unas cositas preciosas, no tienen desperdicio!.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuántos trabajos bonitos Chus!!! Y lo bien que se te dan las capas de baño, jajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar