Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Monedero y regalos

Este monedero se lo he hecho a mi madre, que quería algo pequeño donde guardar unas monedas y que no le abulte en el bolsillo cuando sale a algún recado. En esta ocasión he utilizado la técnica del apliquilt para los pajaritos y bordado para el resto.





Este alfiletero se lo hice a mi querida amiga Loly, aunque se merece mucho más que esto, creo que le ha gustado, ya que ella los colecciona. Como veis, de estilo country, he aprovechado las costuras para poner unas puntadas decorativas, y la rosa, es la primera que hago bordada con cintas, ¡¡aiiins mi Loly !! que la he puesto de conejillo de indias..




Y ella, que no para ni para coger impulso, mirar que bolsito costurero tan bonito que me ha regalado; lleva bolsillos a los dos lados, y un tamaño estupendo donde guardar la labor que en ese momento esté haciendo.






Y seguimos laboreando lo que podamos... Gracias por pasaros por aquí y sed muy felices




33 comentarios :

  1. Los monederos son una monada el de tu madre con los pajaritos es divino y el de Loli con las puntadas y la flor de cintas nos ha encantado.
    Tu seguro que feliz con el regalo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Chus, que monada de monedero!! Como va a presumir tu mami cuando salga a la compra!! El bolso-costurero pude verlo el otro dia en directo en tu casa (por cierto, que pase una mañana estupenda) y es precioso. Si es que Loly tiene unas manos... Y tu tambien, porque el alfiletero es divino y estoy deseando verlo porque en fotos ya es superbonito. A seguir cosiendo maravillas, guapa. Bss

    ResponderEliminar
  3. El monedero es una monada, Chuti!! El apliquick te queda estupendo. Y el regalito para Loly está muy original y el bolsito que te regaló Loly ya lo había visto en su blog y está muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de monedero!!! La aplicación, una pasadaaaaaaa, te ha quedado genial. El neceser una monada y el costurero me encanta. Son unos regalos monísimos. Disfrutarlos mucho.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Chuti qué preciosidad de monedero le hiciste a tu madre!!!. Me encanta la combinación de aplicaciones con bordados. Y qué regalos tan chulos intercambiaron Loly y tu. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Es muy, muy bonito!!
    las aplicaciones son preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos mas bonitos,con tu permiso me quedo para seguirte un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El monedero es precioso, tu mami estará encantada. El regalo para Loly muy lindo y él suyo lo había visto en su blog y me ha gustado mucho, muy original y práctico.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Ese monedero es una cucada, le habrá encantado. La idea de decorar las uniones de las telas del alfiletero, ha sido todo un acierto. Y el bolso de Loly, como ya le dije a ella, es una preciosa originalidad, además de muy práctica, me encanta. Feliz domingo Chuti.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo pero el monedero para tu madre se lleva la palma.

    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  12. El monedero es una pequeña maravilla, me asombra la habilidad que tienes para realizar estas aplicaciones con trozos tan pequeños de tela, ¡quedan genial! El acerico country queda monísimo realzado con el bordado decorativo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de monedero, es precioso!!! Y el alfiletero, tan simpático! Del bolso de Loly, qué decir, una maravilla!!!!! De todos me quedo con ese monedero tan chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El monedero es precioso con los pajarillos ,me gusta el acerico y el bolso ni te cuento está genial para poner la costura !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes unos trabajos preciosos, yo también me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos muy bonitos , pero el monedero es una pasada ,en la foto se ve un poco grande pero me imagino que esos pájaros son un poco pequeños verdad??
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Un monedero precioso, me encanta y los regalos que os habeis intercambiado, divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. VI el otro día los regalos en el Blog de Loly, preciosos pero tu regalo para tu madre es una monada, tan tan delicado, un diez!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Como siempre tus trabajos te han quedado preciosos, el monedero y alfiletero con pequeños y bonitos detalles, y ese regalo tan bonito....un precioso costurero, disfrútalo que te lo mereces.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Todos son preciosos, pero me quedo con el del pajarito, es una cucada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que monedero tan requetebonito!! lo contenta que lo va a lucir tu madre! el alfiletero es una monca y el bolso costurero es una maravilla, como todo lo que hace esa artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito todo!! Los pajarillos aplicados te han quedado perfectos! El alfiletero es monísimo y el costurero que te han regalado es ideal para poner las labores que estás trabajando en ese momento. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pero que bien te ha quedado ese monedero con apliquick, es una pasada esta técnica, me encanta! Ea pues ya tiene Loly otro para la colección, es muy chulo, y el bolso de Loly...tiene pinta de caber de todo, y encima precioso. Un besito Chus, encantada de pasar por aquí aunque ultimamente sea de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Te he dejado un regalito en mi blog. Cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Chus! me he quedado encantada con tu monederito con los pajaritos ¡que original y alegre! y que decirte del alfiletero...se lo vi a Loly y me pareció precioso y muy country.
    El bolso de Loly me encanta porque es superpráctico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que sigas publicando cuando el tiempo te lo permita. Qué monos los pajaritos, tengo que aprender esto del apliquilt. Y el costurero que te han regalado es precioso, me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Monisimo el monedero, los trabajos del intercambio una maravilla.
    bsos

    ResponderEliminar
  28. Pero bueno.....pero que cosas que nos enseñas. El alfiletero es una cucada y el monedero para tu madre. Anda que no va a hacer recados ni ná, con la excusa de lucir el trabajo de su hija. Y el regalito de Loly, ¿que me dices? menuda amiga tenemos ...... Un abrazo Chus y hasta pronto

    ResponderEliminar
  29. El monedero es muy bonito y el alfiletero es muy original..ainss a ver si me animo a hacer alguno que llevo tiempo cosiendo y hago cosas pero nunca se me ocurre como hacerlos. Todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué monedero tan bonito y original. Me encantN esos pequeños pajaritos! Seguro que a tu madre le ha gustado muchísimo.
    El alfiletero ya sabes que me encantó, y de conejillo de indias nada, esa rosa bordada con cintas está hecha divinamente, como todo lo que haces. Me alegro de que que la cesta costurero te haya gustado tanto. Un beso muy, muy grande mi buena amiga! Besos y mas besos.

    ResponderEliminar