Seguidores

viernes, 26 de junio de 2015

Monedero, pizarra y cojines

Por suerte, siempre ando liada haciendo algún trabajo para los demás, y pocas veces dedico mi tiempo en algún capricho para mí, pero en esta ocasión, me ha tocado. Hace unos meses una amiga me regaló un monedero que me gustó mucho, pero que no he estrenado porque no quiero que se me estropee, casi todas las cosas que me han regalado las tengo como parte de decoración de mi cuarto por ese motivo,quiero tenerlos siempre porque todos están hechos por alguien especial, por eso tenía ganas de hacerme uno similar para poder utilizarlo sin miedo a que se deteriore, y este es el resultado.







Os acordáis de la pizarra de cocina que hice para mí? bueno, si no es así aquí podéis verla.
Hace unos días la madre del novio de mi hija estuvo  visitando mi blog y le gustó para su cocina, así es que como quedaban pocos días para su cumple, Sara aprovechó para regalársela. No tuve que pensar en como hacerla porque la quería igual, así es que como podéis ver es casi igual.






Y estos cuatro cojines que llevan ya unos meses conmigo y que por su sencillez, no pensaba publicarlos, pero en vista de lo resultones que me has salido con cada visita que llega a casa, pues les he concedido su pequeño espacio aquí,¡¡ ains pobres!! que también tienen derecho, aunque solo sea por la comodidad que nos ofrecen...



Bueno bueno, como están las cabezas, o al menos la mía; buscando en el blog para poneros el enlace del monedero que me regaló Ángela ( que ya no está en el mundo blogueril) he descubierto que NO publiqué esa entrada, me salté Creativa 2014, ¡¡ya me vale!!  pero dicen que más vale tarde que nunca, y no quiero que os quedéis sin ver lo que me regalaron ese día...
 Ángela nos obsequió a las que fuimos con estos monederos, que como os decía, son además de bonitos muy cómodos



Y Carmen  nos trajo este guarda bobinas precioso, he bajado las bobinas para que veáis como van, no me digais que no es una preciosidad,  y también el marcapáginas con forma de corazón que se ve en la foto anterior junto al monedero y la fallerita que me hizo Elena, me entendeis por que no quiero usar estas cosas, verdad?


 Pues subsanado este super despiste, os deseo lo mejor a todas y nos vemos en breve. Besos

23 comentarios :

  1. Esta todo tan bonito, me encanta ese guardabobinas, nunca antes lo había visto, es muy original.
    No me extraña que no quieras usar, a mí me pasa lo mismo, al final disfruto mirando y remirando, me deleito...
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  2. Los regalos de Creativa están muy bonitos. Es verdad que da pena utilizar a veces los regalos, pero yo casi que prefiero ver que cuando regalo algo lo usan, porque así me demuestran que les gusta. De otra forma, si no se los veo nunca, me quedo pensando que no lo usan porque no les gustó...
    Qué rollo!! Lo de los cojines no entiendo por qué no los habías enseñado, yo los veo muy lindos y muy originales, y la pizarra de la cocina también la encuentro muy práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Eres de las mías, no uso las cosas para que no se me estropeen.
    Todos tus trabajos me parecen geniales.
    Feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Eres de las mías, no uso las cosas para que no se me estropeen.
    Todos tus trabajos me parecen geniales.
    Feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan completita!!! la pizarra es una preciosidad!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitassss !!! me ha gustado todo, ...y aunque si que es cierto que a veces tememos utilizar algo por miedo a que se estropee, yo me he propuesto estrenarlo por lo menos, esto lo he aprendido al ver como los ajuares de boda de nuestras madres y abuelas se han quedado guardados, que aunque siendo un tesoro por lo menos una vez hay que usarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. It sort of feels too complicated and very huge for me. I am having a
    Neuroluma look ahead on your subsequent publish, I will try to get the dangle of it!
    Wow, nice ideas, though im not entirely certain i agree.
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos, me encantan!!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Ay, Chuti, qué de cosas bonitas. La pizarra es preciosa, una pasada!! Y este monedero ¡sin miedo a usarlo!!! te entiendo, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Chuti no has parado de trabajar!!! qué bonitas cosas has hecho, muy útiles y variadas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por poner mi detallín entre tanta maravilla...tus cojines me chiflan, bueno todooo!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas lindas que has hecho !!!!!! me gusta todo y el monedero es precioso, los cojines son chulísimos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo Chus! La pizarra me encanta igual que la primera que hiciste, un bonito regalo de Sara para su suegra. El monedero de ha quedado precioso, tan bonito como el de Angela aunque entiendo que no quieras utilizar los regalos que nos hacen nuestras amigas porque a mi me ocurre lo mismo, prefiero verlos solamente a usarlos y que se estropeen!
    Y los cojines muy bonitos, un toque muy original para tu cuarto de costura.
    Y, como no? En color morado!!
    Besos guapísima y......nos vemos esta semana??

    ResponderEliminar
  14. Haces cosas muy bonitas; ése guardabobinas es un regalo muy original, así que a conservarlo como todos ésos tesoros que tienes en tu habitación. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todooooooo !!!!
    te entiendo con lo de NO usar los regalitos, a mi me pasa tambien !!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Precioso lo que haces y todo lo que te han regalado. Que lo disfrutes.
    Te deseo un verano relajante y feliz.
    Un abrazo grande, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Precioso todo!! que regalos tan chulis, y tu monedero monisimo.
    Feliz Verano.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. Hola...Tienes un blog hermoso. Felicitaciones.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo!!! No me extraña que la madre del novio de tu hija haya querido una pizarra igual, es chulísima y muy útil.
    Preciosos todos los regalos que os hicisteis! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. You would Eco Slim Ervaringen possibly even have tried one of these within the past and found it did not work, even though your neighbor lost twenty pounds with that methodology. This kind of weight loss data carries its own caveat, that being that it may not work, though Eco Slim Ervaringen idea and science is credible. You should understand that there are some therefore-called 'miracle' diets and pills. Some are plain snake oil remedies that don't work for anyone. See more: http://maxrobustxtreme.nl/eco-slim-ervaringen/

    ResponderEliminar
  21. Sin problema, tiene mi permiso. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Sin problema, tiene mi permiso. Gracias

    ResponderEliminar