Todos los años me pasa lo mismo, siempre digo que para la próxima voy a hacer un montón de cositas navideñas, pero al final el tiempo me cae encima de sopetón, me lío con otras cosas y cuando quiero darme cuenta estamos comiendo turrón. Así que he decidido tomarme un kit kat y hacer estos tres duendecillos tan chisposos, para Laura, para Sara ,y para mí, ¡¡esta vez me ha tocado!!
No me digáis que no están graciosos ahí tan sentaditos los tres, aunque un poco enfadados, eso sí, porque no se quieren separar, pero es lo que hay...cada mochuelo a su olivo.
Y arbolitos de estos ya llevo unos cuantos, y el último que hago siempre digo que es para mí, pero al final siempre se me escapa, pero este no, este ya sí que se queda en casa, más que nada porque me lo han "prohibido" mi marido y mi hija quieren este y no otro, pues ...adjudicado.
En la foto no se distingue bien, la tela es negra y dorada, me parece muy fino y elegante.
Y como en casa es tradicción poner el arbol y el belén el día ocho, ayer nos pusimos a ello, y aprovecho estas fotos de como ha quedado para desearos unas felices fiestas
Este Misterio lo pintó Laura cuando tenía unos nueve años, siempre ha destacado con los pinceles.
Ya queda poco para terminar este año que seguro que habrá sido bueno para algunas y no tanto para otras, pero a todas os deseo que el próximo sea mucho mejor.
Seguidores
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Duendecillos de navidad y arbolitos
Etiquetas:
Adornos de Navidad
,
arboles de navidad
,
Duendes
,
Muñecos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hola Guapa. Pues sí que te han quedado lindos esos duendecillos. Y el árbol de tela... precioso, muy elegante. Pero a mí me pasa lo mismo. Llevo hechos unos cuantos y, por fin, este año me quedo yo con él. Ya era hora, ja,ja...
ResponderEliminarCreo que es algo común el hacer y hacer y no acordarse de un@ mismo. Al final hay un montón de cosas que has regalado y no tienes tú o las tienes a medio hacer.
Por cierto, vaya mano con 9 años...
Espero que disfrutes mucho de estas fiestas.
Feliz Navidad!!!
¡Los duendes requetechulos y el arbolito una preciosidad, me gusta todo lo que nos enseñas! un abrazo guapa
ResponderEliminarEl árbol resulta muy bonito,impresionante!
ResponderEliminarY los duendecillos son un amor,muy resultones!
Besos de las dos
Chuti me encantan los duendecillos, qué chulos se ven los tres bien sentados. El arbolito te quedó muy elegante con esta tela tan bonita y el árbol de navidad es precioso. Felicidades a Laura por esta hermosura de trabajo. Un besote cielo
ResponderEliminarUna decoración preciosa. Yo tengo que sacar el árbol ya!! Esos duendes, me chiflan!! Jajaja son muy graciosos. Besitos
ResponderEliminarLos duendes son una monada, y el árbol lo veo también muy elegante. Yo estoy sacando también la decoración navideña... Abrazos
ResponderEliminarLos duendecillos, quedaron la mar de graciosos, el árbol precioso con esa bonita tela y el nacimiento parece pintado por una experta, que arte tenía la niña. Besitos canarios.
ResponderEliminarLos duendes son divinos, pero el arbolito no lo es menos.
ResponderEliminarBss.
Que cositas más monas!! Me encantan los duendecillos!
ResponderEliminarBesitos guapa.
Qué duendecillos tan simpáticos!!! y el arbolito luce finísimo con esa tela tan bonita!!!
ResponderEliminarbesos
Chus, son una monada. Sabes que me gusta mucho todo lo que haces. besitos
ResponderEliminarPero que graciosos son!! te quedó muy bonita la decoración navideña, bss
ResponderEliminarTe han quedado geniales esos duendes, muy simpáticos !!
ResponderEliminarBss
Que graciosos son esos duendes, pena que los separes.
ResponderEliminarY estoy con tu marido y tu hija, es precioso el árbol, esa tela es preciosa, para tu casa.
Bsss Paqui
Unos duendecillos monísimos y súper simpáticos. Es una pena que se tengan que separar, ja, jaaa. Me encanta el árbol Chus, no me extraña que Sara y Paco hayan hecho frente común para que este no salga de casa. Y aunque nos vamos a ver antes de que lleguen estas fiestas desearte a ti y a toda tu familia una feliz Navidad. Muchísimos besos.
ResponderEliminarOh son estupendos esos gnomos, muy divertidos! Normal que tu familia se quisiera quedar con ese arbolito, es muy elegante! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminarQue duendes más graciosos, me encantan. Y el arbolito es precioso. Me gusta muchisimo la tela que le has puesto. Tu decoración navideña esta perfecta.
ResponderEliminarUn besote cielo y felices fiestas
Que maravilla de duendes y de arbol, me encantan los tres juntitos y no me estraña que no se quieran separar.... Feliz navidad.... Besos.
ResponderEliminar