Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2016

Para ellas

Ufff, cuanto tiempo sin escribir en el blog, y digo escribir y no pasar, porque aunque calladita ando por aquí de vez en cuando, pero por suerte ahora tengo un trabajo, aunque solo para unos meses,que me ocupa muchas horas del día y es lo que me impide incluso hacer un pequeño comentario a todas las maravillas que hacéis y que como digo, procuro no perderme. Y dicho esto, me gustaría enseñaros unas cositas, como dice el título, " para ellas" que parece ser que en mi entorno es lo que más abunda últimamente, y empiezo por la más peque que aunque no conozco viendo el encargo ya imaginamos que muchos colacaos aún no se ha tomado.

Capa de Baño

Para Teresa, espero que les guste a sus papás. En felpa beige bordeada y bordada en rosa palo, y bajo el nombre y en crudo, una puntilla que le da un toque más fino.
capa de baño
Aunque a mi me encanta el rosa, no me atreví a usarlo en la felpa porque no sé los gustos de los papás y creo que con estos tonos neutros es más fácil acertar.
capa de baño
capa de baño

Bolsa para ropa interior y neceser

Para Nerea de siete añitos este conjuntito, tan dulce como ella, de neceser y bolsa de viaje para su ropita interior, con su nombre bordado y unas muñequitas de aplicación. Lo estrenó para ir de campamento con el cole y vi en su carita que la gustó mucho, y yo, por supuesto, tan contenta.
bolsa para ropa interior y neceser
neceser
neceser
bolsa ropa interior
Que lo disfrutes en muchos viajes, Nerea.

Bolsa para ropa interior

Para una adolescente, esta otra bolsa de viaje, su nombre bordado en arenilla, un conjunto inerior aplicado y unas margaritas que le dan un toque alegre.
bolsa ropa interior

Neceser

Y por último para Patry, la mayor, este neceser de lino, y como siempre, personalizado con su nombre bordado. Espero que os hayan gustado, y como os he dicho, aunque no me veáis...estoy aquí. Besos para todas
neceser

16 comentarios :

  1. Y, por lo que nos enseñas, no has parado, a pesar de estar trabajando. Son unos conjuntos muy bonitos y personalizados, seguro que lo usarán mucho las afortunadas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas bonitas nos enseñas hoy, me gustan mucho mucho y estoy segura que a ellas también. besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos y si tienes trabajo hay que aprovechar.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Aprovechas bien el tiempo porque has hecho muchas cosas y muy bonitas, muy afortunadas "ellas" con tus regalos. Me alegro por tu trabajo, bss

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh pero que trabajadora has estado ,me encantan todas las cositas tan personalizadas !!!!!!! seguro que a las niñas les gustaron mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Chuti qué cantidad de trabajos has hecho y todos tan geniales. Me parece genial que estés trabajando. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos tan preciosos, me encantan las cositas de bebe,
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosos trabajos, todos me han gustado! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Todos los trabajos están preciosos, seguro que les sacarán mucho provecho.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Madremía , que de cosas bonitas nos enseñas.
    Me gustan todos los trabajos que has echo.
    La bolsa para la ropa interior de Paula es preciosa!!
    Feliz Pascua ... Besos,Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Son unos trabajos muy bonitos, me gustan mucho
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hermosos trabajos, y un blog muy acogedor.

    Un abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas!! Todo lo que nos enseñas es precioso.
    Mucha suerte con tu nuevo trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar


  15. These Miu Miu Handbag accept added advantage, these can be agitated fashionably in your duke or you can aswell amusement it like a accept Fendi Handbags or a tote.Everything about Replique Breitling Watches is perfect except the astronomical prices which are far beyond people’s consuming capability.

    ResponderEliminar