Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Cestita para ?

Ayer fue el cumpleaños de mi madre, 79 añitos de nada, y mirando por internet vi esta cestita que me gustó y me puse manos a la obra para regalársela, es muy fácil de hacer simplemente un circulo del tamaño que queramos y unos cojincitos unidos con unos lazos, yo se la llevé con unas magdalenas pero también la podemos utilizar como costurero , panera... para decorar en vez de un lazo hice una rosa de fieltro granate con un imperdible para que la pueda utilizar de broche una vez que desenvuelva su cestita. El broche lo vi en gustaunmontón que hace unas cosas muy bonitas, si queréis hacerlo ahí tenéis vídeo para ayudaros. Espero que os guste.



5 comentarios :

  1. Hola Chuti!! Muchísimas felicidades para tu madre!!! La cestita te ha quedado muy bonita, la encuentro muy original!!! La rosa es preciosa!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias po tu comentario, me gustan tus labores, sobre todo el bolso, que todavía se me resisten, no me quedan totalmente bien los acabados. La cestita también está muy lograda. Un beso Juani.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chuti, amiga FELIZ DÍA DE LA MUJER para vos tambien, que seas inmensamente feliz y que te susurren palabras bellas de amor al oído.
    Gracias, por pasar por mi espacio, me alegra recibirte, porque mis AMIGAS, sos una de ellas engalana mi casita.
    En cuanto a tu cestita, me ENCANTOOOOOOOO, vos en tu título pones CESTITA, PARA y yo te contesto, para panes, para masitas, para alfajores, etc.etc. para lanas e hilos, para juntar telitas, para gurdar BELLOS SECRETOS DE AMOR para alguien muy cercano a vos, etc.etc. viste para cuantas cosas esta preparada tu nella cestita.
    Amiga desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, seguro que le encantó.
    La flor está divina, me voy a buscar el tutorial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este mundo de los blogs. Es un placer conocerte. YAaveo que haces labores muy variadas y muy bonitas. En cuanto tenga un ratito te llevo a mi blog para que te conozcan mis amigas.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar