Hoy os quiero mostrar mis pinitos con decoupage, y es que me tenéis muerta de envidia con las cosas que veo por aquí y quiero aprender, ya sé que me falta mucho por mejorar pero para empezar me gusta el resultado de esta bandeja, no va a ser lo último que haga con decoupage, de hecho ya estoy con otra cosilla, así es que admito consejitos .
Primero la he pintado de verde clarito y después de blanco para que al darle un lijadito salga el color de fondo, luego le he puesto esta regadera tan mona que he recortado de unas servilletas que me regaló Loly, y como la bandeja es para mi hija también
le he puesto unas libélulas en el fondo y los laterales porque es "la firma" de ella, tiene una tatuada, y todos sus trabajos (es diseñadora gráfica) normalmente llevan alguna aunque sea pequeñita, mismamente el nombre de mi blog, que lo diseñó ella, si os fijáis lleva una.
Te ha quedado muy bonita. A mi también me gusta aprender todo y cuando vea cosas tan bonitas siento ganas de hacerlas.
ResponderEliminarUn beso
Angela
Quedó preciosa y el detalle de las libélulas muy original. Abrazos
ResponderEliminarGenial Chus, ves como todo lo que te propones sale adelante y encima sale muy bien. Me encanta como te ha quedado y el toque de las libélulas me encanta porque le va como anillo al dedo. Una preciosa bandeja que espero le haya gustado a Laura. Besitos guapísima.
ResponderEliminarChus te ha quedado preciosa, después de verla, me ha entrado el gusanillo... Ya sabes "culo veo culo quiero".
ResponderEliminarTendré que probar.
Que tengas un día estupendo.
Besitos.
Hala Chus, decoupage también? Te ha quedado estupenda, me encanta esta técnica, en casa, es mi madre la que la hace y la verdad que quedan unos trabajos espectaculares. Me gusta mucho!!! Pues sí, me había fijado en lo de la libélula pero no sabía el porqué...Un besito y que tengas buena semana!
ResponderEliminarMami
Chus me has dejado boquiabierta, te vas a enganchar a ésta técnica, a mí me pasó lo mismo, ahora estoy tecleando y llevo las uñas con restos de pintura que acabo de dar a un par de piezas y me he venido al blog mientras se secan; es bonita y elegante y las libélulas quedan muy bien. BESICOS.
ResponderEliminarMuy bonita, yo tengo un par de ellas para tunear, bsss
ResponderEliminarMonisima Chus, te quedó genial!!!!!!!! Yo le daría un un poco de verde a los cantos, le daría un poquito más de vida. Besitos canarios.
ResponderEliminarMuy bonita Chus. Te ha quedado genial. Besos
ResponderEliminarChica, para ser la primera te ha quedado de lujo
ResponderEliminarSaludos Mayte
Te ha quedado preciosa, yo también tengo ganas de aprender a hacer esta técnica. besos
ResponderEliminarMe pasa lo mismo que a tí que me gusta todo lo que veo. Te ha quedado muy muy bonita, muy primaveral.
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado bien bonita!! a mi me encanta mancharme las manos.
ResponderEliminarUn beso
Te quedó una bandeja preciosa, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado muy bonita y el plato dresden me encanta ,un saludo y gracias por tu comentario!
ResponderEliminar