Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Brazalete para el movil

Esta mañana me ha pedido mi hija que le hiciese un brazalete a su novio para llevar el móvil cuando sale a correr. He utilizado foam rasete para que quede con más cuerpo ; en la foto se ve el bolsillo bastante grande, pero es que ese no es el teléfono que irá ahí, es bastante más grande y queda más ajustadito. Creo que no ha quedado mal para ser el primero y hacerlo como me ha parecido, porque nunca me he parado a ver ninguno. No sé como serán los que venden ya hechos, pero al interesado le ha gustado -que es lo importante-, jeje.



19 comentarios :

  1. Te ha quedado genial y creo que es mejor que muchos comprados que he visto. Me has dado una idea para hacerme uno. besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupendo, Chuti. ¿Le pusiste velcro? Mi marido y mi hijo son runners, así que podría ser un regalito...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, lleva velcro en las tiras para poder ajustarlo.

      Eliminar
  3. Me parece que te ha quedado muy bien, desde luego para ser el primero esta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea, te ha quedado genial, es súper chulo. Muy útil y práctico. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más buena!!! Yo tengo uno y no tiene nada que envidiar a ese!!! Un besito guapa y sigue creando!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, y que profesional.
    Patenta el diseño que merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te ha quedado genial!!! y en el brazo queda igual de bien. Es un buen trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. MUY BIEN!!!
    Te ha quedado genial, tanto que creo que te lo voy a copiar jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que idea más original Chuti!!!! En un primer momento pensaba que iba en la cintura, es la primera vez que lo veo, genial. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, para no haber visto ninguno para orientarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Encantado seguro, muy conseguido y más orginal que ninguno
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Chus, muchas felicidades, te deseo que éste sea el mejor año de tu vida.

    Mil besos.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  13. Me he enterado que es tu cumple, así que muchas felicidades en este día tan especial y disfruta. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo.
    Como yo tambien me he enterado que es tu cumple quiero desearte un feliz día.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Un pajarito me ha dicho que estu cumple.FELICIDES, que cumplas muchos,muchos años,y que nosotras,tus amigas blogueras te felicitemos un año tras otro .besitos. Juli

    ResponderEliminar
  16. Es practico y original. Me gusta mucho y lo importante es que a el tambien!!!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo, me gusta el resultado!!
    Felicidades por tu cumple!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar