Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

Más ratoncillos y regalos valencianos

Aunque hace un tiempo que no estoy muy hacendosa, alguna cosilla va saliendo, aunque la mayoría no son para mostrarlas aquí, pues son arreglos que me encargan o cosillas de poco, como estos ratoncillos que ya hemos visto todas en la mayoría de los blogs, pero.. son tan monooos, que no me canso de verlos ni de hacerlos, y mira que ya llevo un montón de ellos, pues a estos les ha tocado inmortalizarlos aquí, ¿ verdad que son simpáticos?






Y aquí ya los veis preparados con su diploma y envoltorio, listos para ser entregados a dos niños y dos niñas. Ojalá les gusten y el Señor Pérez sea generoso con ellos.



 Y hablando de ratones me da pié para enseñaros uno de los regalos que he recibido desde Valencia; como muchas de vosotras sabéis, mi amiga Loli de http://elmundodemariloli.blogspot.com.es/ hace unos días pasó el fin de semana en Valencia, visitando y conociendo a tres amigas blogueras que tenemos en común , también aprovechó en esos días a ir junto a ellas a Creativa y pasaron unos días estupendos, como ella misma nos cuenta en su blog.
 Lo que no me esperaba yo, es que se fuesen a acordar de mí, que me quedé con muchas ganas de ir, con estos regalos tannn bonitos. Y como os decía, hablando de ratones, aquí está la madre de todos ellos jejej, esta linda fallerita que ha realizado Concha de aromadetela.blogspot.com.es .   No me digáis que no es una monada con su peineta, mantilla, ( no se la ve porque está atras pero la lleva) banda, no le falta detalle a esta ratita tan guapa.





Este paño de cocina con un cupcake tan dulce como la que lo ha realizado, Elena, de 
elenaysuslabores.blogspot.com.es.  y que vale mucho más de lo que ella se piensa, tanto como persona como de artesana, eso es lo que me parecía a través de la pantalla, y que me han confirmado al conocerla.





Este colgante bordado con cintas y un charm ( a ver si haces un tutorial que quiero aprender) me lo ha regalado  Mari Carmen de
eltallerdemaricu.blogspot.com.es.  , también venia un guarda pañuelos precioso, las dos cosas dentro de esta bolsita de lino  con un fino estampado en azul. De ella no me han tenido que contar nada pues ya tuve el placer de conocerla este pasado verano en Cadiz.





Y Loli...¿ que os digo de Loli? persona supergenerosa, cariñosa... disfruta tanto o más regalando que recibiendo, valora mucho la amistad, y eso unas cuantas de las que andamos por aquí lo hemos podido ver ¿ no es así?. Y ya veis lo que me ha regalado, un montón de telas a cual más bonita, puntillas, cintas,para hacer un colgante que ojalá me quede la mitad de bonito que el que me ha regalado Mari Carmen, unas pinzitas, todo para que no pueda decir que me aburro jejej, espero poder darle a todo su merecido y con buenos resultados.



 Y aquí todo juntito, no puedo deciros nada más de estas cuatro artistas porque lo mejor es que las conozcáis vosotras mismas, que paséis a ver sus trabajos que son todos preciosos y lo más importante, conocerlas a ellas mismas.




21 comentarios :

  1. Bueno, bueno, cómo no nos íbamos a acordar de ti si eres inolvidable. Los regalos de nuestras amigas demuestran su generosidad y su inmenso cariño hacia ti y las ganas que tienen de conocerte, esta vez no ha podido ser pero para la próxima no te escapas, ja ja. Y por mi parte, no pensarías tú que me iba a ir a Creativa a hacer algunas comprita y no te iba a traer nada. Pero si sólo te lo traigo para darte trabajo....
    En fin que todos estos detalles son una pequeña muestra del cariño y admiración que sentimos por ti, como amiga, como persona y como ser humano. Así que esto es sólo una pequeña muestra de lo que te mereces.
    Un beso enorme y hasta luego, nos vemos hoy, eso espero.

    ResponderEliminar
  2. Chuti te quedaron muy simpáticos y graciosos los ratoncitos. Los regalos de tus compis se ven geniales, se nota el cariño que te tienen. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Los regalos te compensan el que no hayas podido ir a Valencia. Ya habrá otra ocasión, seguro. Los ratoncitos están muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que monada los ratoncitos, les habrán encantado. Y que decir de los fabulosos regalos que te han mandado, te los tienes bien merecidos, por ser como eres. Seguro que sabrás sacarles muy bien provecho. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ratoncitos¡¡¡¡

    que suerte de regalos¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Chus, bonica....gracias por tus amables palabras. Tu crees que nos podíamos olvidar de ti? Ni se te ocurra pensarlo. Lo teníamos claro todas que allí faltabas tu (además de otras). Me ha encantado tu entrada y sólo puedo decir que tengo ganas de conocerte y muchas, muchas gracias amiga. Besos

    ResponderEliminar
  7. Chusita!!!!!!! jeje, me alegra mucho saber que te animamos un poco abriendo tanto paquetito, así que solo por eso merece la pena. Por aquí te echamos de menos seguro que hubieras sabido poner la guinda a cualquier comentarios..y es que eres la chispa que faltaba!!! Espero que pronto pongamos solución a esto.... Por cierto tus ratones son graciosísimos, sus dueños estará enamorados de ellos.
    Un besito grandote.

    ResponderEliminar
  8. Querida Chus, eres un sol, me alegra muuucho que te hiciera ilusión y te animaramos un poco. Me has dejado muy emocionada con lo que dices de mi, y espero verte muy pronto!! Loly es una mujer maravillosa y te habrá exagerado sobre nuestros encantos..jaja
    No dejamos de acordarnos de ti, y sé que en nada podremos celebrar alegrías juntas!!
    Un beso muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado chulísimos esos ratoncitos ,y felicidades por esos regalos tan lindos ,disfrútalos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto regalo bonito!! que afortunada por los regalos y por tener unas amigas tan estupendas que te echaron tanto de menos.
    Los ratoncitos te quedaron ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Con tantos detallitos que les pones, la verdad es que los ratoncitos te quedan preciosos.
    Enhorabuena por tus regalos que te los mereces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga, si es que te haces querer, como para no echarte de menos!!! Te mereces hasta el último detalle, que por cierto son maravillosos, como dice la canción esto son... "amigas para siempre".
    Tus ratoncitos Pérez de lo más "resalaos". Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chus, como te quieren las amigas, que regalos más bonitos y cuanto ratoncito lindo.
    La amiga Loli, es mucho, una persona maravillosa que se deja querer en cantidades industriales.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  14. Πολύ πολύ χαριτωμένα !!!
    Φιλιά από Ελλάδα !!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos ratoncitos preciosos y los regalos monisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que rato chillos más monísimos y cuántos regalillos, que los disfrutes mucho. Lo mejor que se hayan acordado de tí . A Loli la conozco del blog y es una persona maravillosa, como tú.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Cuantos regalos y que bonitos todos, y tus ratones una monada, yo tampoco me canso de hacerlos son una delicia
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los ratones !!!! Viendo los tuyos tengo que animarme y hacerlos, porque me parecen tan tan monos....!!! Los regalos son geniales !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado todo, pero la ratoncita valenciana me ha enamorado
    besitos

    ResponderEliminar