Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

LLegó el gran día!! (pajaritos )

Ese día que con tanta ilusión esperábamos en mi familia, el 12 de Julio de 2014, día en el que veríamos a mi niña vestida de novia,  llegó y se cumplieron con creces todas nuestras ilusiones, salió todo mejor de lo que esperábamos, una boda preciosa, unos novios radiantes, los invitados bailaron, cantaron...disfrutamos todos juntos; ahora nos quedamos con el recuerdo de este día tan bonito y pido a Dios ver a  mi hija y mi yerno (¡¡uuuuuffff que ya si que soy suegra !!) tan felices como los estoy viendo desde que se conocen.
 He hecho bastantes cositas para este evento, os las iré enseñando poco a poco según las vaya editando, aunque no son muy buenas fotos porque son del móvil, seguro que vendrán muchas más bonitas cuando lleguen las del fotógrafo; hoy empiezo con estos pajaritos novios que les hice para la tarta. Bueno hay que decir que la boda estaba personalizada, con bastantes toques azules, que era el color del lazo que llevaba el vestido de novia, y pajaritos, que alguna de vosotras ya sabéis que Laura los adora; había pajaritos  en todos los carteles, de bienvenidas, de recepción, en las minutas, aménitis... con el logo que diseñó Laura, que como no, eran dos pipirolos, por eso no dudé en hacer esta parejita, a ver que os parece.





La tablilla en la que están colocados la compré en creativa de Madríd, no imaginaba yo entonces donde iba a terminar, la he cubierto con coco rayado teñido con colorante alimenticio verde, por si cae algo a la tarta, !! oh!! le falta el ramo, bueno es que esta foto la hice en casa y aún no se lo había puesto, va colocado en el suelo entre los dos, seguro que alguna foto mejor saldrá pero de momento es lo que hay.

  Este otro fue el primero que hice para probar, y al final se quedó, como padrino, que para eso lleva también su flor en la solapa;  terminó en un nido azul al lado de los aménitis, todo contento él viendo a tanta gente. No sé si es que aún no le había puesto sus patitas o es que en ese momento estaba cansado y se sentó...


23 comentarios :

  1. Los novios pajaritos son súper graciosos y al novio no le falta la flor y al la novia el collar,genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, Chuti!! Me alegro que todo saliera a pedir de boca!!. Ya nos enseñarás tus trabajitos. Muchas felicidades a los novios. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una idea de lo más graciosa y original, nunca había visto como novios de tarta de boda a dos pajaritos pero han quedado ideales. Enhorabuena a los novios y que la dicha y felicidad les dure eternamente. Muchísimos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Que detalle tan bonito!!!! son unos pajaritos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades guapa! ya esperamos las fotos para ver lo guapos que estabais la parejita de novios precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Chuti me encanta que en la boda de tu hija haya salido todo super bien, Felicidades para todos!!! Los pajaritos están chulísimos y muy elegantes. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Enhirabuena Chuti como madre y como suegra y dentro de nada los nietos, me alegro que todo hayaido bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! a la parejita y a tí por la parte que te toca!!!!!! que potxola la pareja de pajaritos!!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  9. me encanta q bonito!! muchas felicidades!!!!!!

    y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para todos. Los Pajaritos monisimos, él detalle de lo más original. Creo qué hasta la madrina iba a juego...de azul. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que parejita mas graciosa y original Chuti!!! Estarás bien contenta de como salió todo y también más tranquila. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los recien casados!!! Te quedaron los pajaritos, super simpáticos, seguro que a tu hija le gustaron muchísimo. Me alegro de que todo fuera bien y disfrutaras de la boda.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los novios!! Los detalles te quedaron preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy cucos y enhorabuena por la boda; el sábado tuvimos la primera prueba del vestido de novia de mi hija, ya va quedando menos...
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Felicidades por la boda!!!! Y por tus trabajos, qué monos!!!! Ya publiqué al fin lo que te comenté para unos novios, si te apetece verlo te espero en http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/2014/07/testigos-del-momento.html. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Monisima la pareja de pajaritos! Me alegro que todo saliera estupendamente, ahora a esperar las fotos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ole, ole y ole. Si eres una artista tremenda ya que esos pájaros no los hace cualquiera!!!
    Bueno que ganas de ver fotos, pon alguna que si no nos da algo...me alegra muchíisimo que fuera todo tan bien, y sabes? serás una suegra estupenda!!
    Qué alegría para Laura tanto detalle personalizado, pensando en ella.
    Besos a las dos y que les vaya todo fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta parejita,tan simpática!!!me alegro que todo saliera bién,felicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que chulos!! Super originales y un orgullo que sean creados por la mami!! Felicidades a los novios, que disfruten de esa nueva etapa.
    Deseando ver las demás cositas que le hiciste =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Chuti! Me han enamorado estos pajaritos,preciosos los detalles con que los has decorado. Te felicito por tan bonito trabajo,y enhorabuena a los novios!
    Tienes un blog muy lindo,me quedo por aqui.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Chuti, Enhorabuena a los novios, seguro que tu hija a estado encantada luciendo esta parejita de novios en la tarta, te han quedado preciosos y el padrino también. Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Chuti y muchísimas felicidades para los novios, mis mejores deseos para ellos. Me alegro muchísimo de que todo saliera bien después de tanto esfuerzo que rápido se pasa todo, aun así espero que disfrutaras muchísimo de ese día tan especial.
    La parejita de pájaros es una preciosidad y bien original, te quedaron muy bonitos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar