Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cojín alianzas y frascas para decorar

Y con esto termino mis trabajillos para la boda, he tardado porque esperaba a ver si llegaban las fotos del fotógrafo que imagino que serán mejores, pero como veo que tardan, habrá que conformarse con estas del móvil.
  Este es el cojín de arras que  como veis va acorde con el lugar donde se celebró la boda, un palacio del siglo xxv, por esto elegimos la arpillera, para esto y otros detalles.
 Bueno, las alianzas iban enrolladas en el lazo y sujetas cada una en su inicial, y llevaba alguna flor seca más pero que pasaron a mejor vida a manos de las niñas de arras poco después de la ceremonia, y este es su estado actual jejej.






Del mismo estilo decoré estas frascas  que decoraron algunos rincones, un par de días antes, recogimos lavanda  que nos pareció muy bien como quedaba.




 Luego allí le dieron su toque y mirar que rincones mas chulos.




Y con esto ya termino, pero antes quería enseñaros esta vieja enciclopedia del  1966 que más de una vez ayudó a mi madre con alguna de sus muchas costuras, hoy la he sacado de un armario  me he puesto a ojearla, y  creo que tiene ganado un puesto en mi vitrina de antigüedades.





Pasarlo bien las que estais de vacaciones, y las que no...pues también.

16 comentarios :

  1. Que bonitos detalles, me encantan como te han quedado los frascos con la lavanda. Que lujo de enciclopedia!!!!! es una joya, bss

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho el cojín para las arras y las frascas con lavanda! Quedaron ideales!
    Jajaja,la enciclopedia,es del año de nuestro nacimiento! Es muy interesante!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Chuti se genial el cojín para las arras. Me encntan las botellas con la lavada y lo bueno que debían oler!!!! Todo se ve muy bien decorado.
    Guarda muy bien este tesoro de libro, qué maravilla!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito quedo el cojín de las arras!! Los tarros son chulisimos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado sin palabras!!
    Que precioso cojín y las botellas te han quedado ideales me han gustado mucho con la lavanda, seguro que quedaron unos rincones preciosos.
    Muchas felicidades por todos estos trabajos preciosos que has hecho, cuanta dedicación y cariño has puesto en ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos detalles, los botellas han quedado geniales con todos los adornos, me encantan los pajaritos. Menuda antigüedad de libro, tiene mi edad, jajaja. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo!!!!!!!! el cojín de alianzas es monísimo!!!!!! y la lavanda,me encanta!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que detalles más bonitos!!! Son encantadores y la enciclopedia una joya, que seguro que luce la mar de chula en tu vitrina. Conservala guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Que frascas mas bonitas, quedan preciosas con un poco de arpillera y rafia, pero esa enciclopedia!!!! Es una maravilla!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que detalles tan bonitos y con cuanto valor!!
    El libro seguro que estará en primera fila jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Has trabajado de lo lindo haciendo montones de cositas para la boda de Laura y todo muy bonito y con mucha clase y estilo, cómo no, viniendo de ti? Y todo acorde a ese sitio que debe ser mucho más bonito de como yo lo imagino. Una boda de cuento de hadas en un enclave perfecto!
    Me encanta ese precioso libro, una antigüedad en toda regla que por supuesto merece un lugar de honor en esa vitrina. Un beso grandísimo querida amiga!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué boda más bonita! Y esa enciclopedia vale oro!!!! Yo tengo el curso de costura de mi madre, es el curso Eva, por si alguna lo conoce. Es un poco más antiguo, pues lo hizo mi madre antes de casarse y ella se casó en 1960. Un día os lo enseño. Estas cosas me encantan, ¡¡gracias por enseñarlas!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡desde luego si que te lo curraste! precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Todos y cada uno de los detalles que hiciste para la boda me han encantado, muy acorde con el lugar donde se celebró!! El cojín para las arras no me puede gustar más!! Qué tesorito más preciado esta enciclopedia, digna de estar a la vista!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo lo que has hecho para el enlace de tu hija.... Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Uy, el sitio debía ser una maravilla! Justo lo que le pega arpillera y ese toque de la lavanda, además tan sencillo y elegante! Anda que no te tirarían flores ni ná, que arte tienes amiga! Besos!

    ResponderEliminar