Y para no romperme la cabeza pensando, como tenía otro detalle pendiente con mi prima que acaba de ser mamá de un niño precioso, Juan, le hice otra, esta vez con unos pantalones de cuadros muy alegres para que decore su habitación. Estoy muy contenta porque veo que ambas han gustado.
Esta pobre no tiene muy buena pose, pero es que se me olvidó hacerla sus fotos.
Aquí un recuerdo del encuentro corto pero tan aprovechado con nuestras amigas, para las pocas que no las conozcáis, dos mujeres maravillosas.
Y como siempre ando con alguna cosilla para los demás, dejo mis cosas en la bandeja de pendientes, como las bobinas de cartón para las cintas y puntillas, que hice unas poquillas pero me quedan bastantes para ordenarlas todas. Pues el miércoles vino mi mami a que le pusiese los rulos, y ahí salieron todos los bigudies que guardo desde que estudié peluquería y que no he vuelto a usar, pues ya tienen vida nueva, mirar que recogiditas me van quedando las cintas en los palitos, y como llevan la goma no se desenrollan, yaaaa, ya se que queda mas bonitas en las de cartón, pero de momento me sirven para tener orden hasta que le llegue el turno a las otras, ¿ no os parece?
Pues eso es todo por hoy, ahora a ponernos las pilas y a empezar con la rutina que las vacaciones han quedado atrás ya. Besos a todas
Las ocas te han quedado preciosas ,seguro que gustaran mucho!!!me parece original la idea de los bigudis para guardar las cintas ,besitos.
ResponderEliminarHola Chuti! Qué bonitas te quedaron las ocas, de lo más alegres y preciosas, y la idea de los bigudíes es estupenda, cómo nos gusta darle a todo una segunda oportunidad!!
ResponderEliminarBesos!!
Una monada las ocas!! Y lo de los bigudíes es una idea muy original. Abrazos
ResponderEliminarQue preciosidad de ocas. Son unos regalos muy bonitos y seguro que a las destinatarias les han encantado. Que organizadas tienes tus cintas y puntillas, me gusta la idea de los bigudíes, es muy original.
ResponderEliminar... Besos, Paki :)
Que ocas tan coquetas, son preciosas!!!! y la idea de los bigudíes de lo más original!!!
ResponderEliminarbesos
Que graciosas y divertidas las ocas con sus petos!!!
ResponderEliminarAndamos organizando nuestras cintas y puntillas en bobinas,pero con los bigudíes nos has dado una excelente idea.
Besos de dos
Chuti qué lindas y simpáticas te quedaron las dos ocas, me encantan!!! Los saquitos están chulísimos y lo bueno que deben oler. Me encanta como has organizado las cintas y puntillas. Me parece genial que te hayas encontrado con Mami y Maricu, estos ratitos con amigas no tienen precio!!! Un beste cielo
ResponderEliminarQué puedo decir sobre estas ocas? Ya sabes que la mía me ha encantado, y ella sola eligió un lugar preferente en la estantería de las telas y muy, muy cerquita de mi para acompañarme siempre durante mis ratos de costura. Es una auténtica monada! Pero la que has hecho para el bebé de tu prima es tan dulce y tierna! Me chifla la tela del pantalón de peto, desde luego son un éxito seguro y todo ello gracias a tu buen hacer!
ResponderEliminarYo si que estoy feliz por habernos conocido y haber conectado a las mil maravillas, para mi el regalo eres tú!
El uso que has dado a los bigudíes esta genial! Como bien dices la goma ayuda a que no se escapé ningún trocito de puntilla y es una forma muy original de reciclarlos.
Muchísimos besos queridísima Chus, ya sabes que te quiero y te admiro muchísimo!!!!
unas ocas muy coquetas ,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarQ bonitas las ocas me encantas y lo d jos bigudies una idea genial
ResponderEliminar¡preciosas las ocas y un buen eso reciclando! un abrazo
ResponderEliminarTe han quedado preciosas!! seguro que han gustado mucho... Besoss
ResponderEliminarPreciosas tus ocas. Pero que buena idea lo de los bigudies!!! Me encanta!!! Besitos
ResponderEliminarUnas ocas preciosas, el peto está genial.
ResponderEliminarEl encuentro con amigas blogueras me parece estupendo, ¡que momentos tan buenos se pasan!.
El reciclado de los bigudis me lo apunto.
Besitos guapa
Como ya le dije a Loly, las dos tienen unas manos de oro para la costura, y se ve reflejado, en esas preciosas y graciosícimas ocas, así como en esos saquitos de lavanda. Tuve el honor de conocer en persona a Mami, cuando estuvo en Las Palmas, es un encanto de niña. Como me gustaría conocerlas a todas. Besitos canarios.
ResponderEliminarQué chulada de ocas,me encantan!!! y lo de los bigudies buena idea!!!
ResponderEliminarBss
Unas ocas muy rechulas con esos pantalones....de lo más simpáticas, la idea de los bigudies me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
Muy bonitas tus ocas. Muy divertidas y graciosas. Hacia mucho que no veia bigudies de madera. Desde que estudiaba. Buen uso!un saludo
ResponderEliminarQué de cosas, qué divertido. La oca con vaqueros es simpatiquísima. Y un buen desayuno que tuviste, me alegro!! Un beso.
ResponderEliminarQue ocas tan bonitas! Preciosas! Y los vestiditos! Me encantan....Que buena amiga que eres!. Muchos besos guapa
ResponderEliminarPreciosas esas ocas me han gustado muchísimo Chus y esas amigas...es verdad que tienen pinta de buena gente...jeje. Espero que prontito podamos juntarnos mas amigas y rellenar esa foto Ah!! y cada vez que abro mi armario me acuerdo de ti mmm que bien que huele.
ResponderEliminarUn besito guapisima.
Felicitarte por ese regalo precioso que le hiciste a Loly, es muy chulo. Lo del encuentro, una afortunada, ya te lo dije y lo de ordenar...tiempo al tiempo que vas fenomenal y los palitos también le dan un toque..jaja
ResponderEliminarBesos
Las ocas, que cositas más bonitas, y en la quedada se ve lo pasaste de maravilla!!
ResponderEliminarBss
Paso a saludarte y a darte las gracias por tu visita.
ResponderEliminarMe gustan tus ocas.
Que este curso venga lleno de bonitos proyectos.
un abrazo.
Hola guapa!!! Pero como me han gustado esas ocas, la he visto en el blog de Loly y he dicho seguro que Chus la ha publicado y me la he perdido! Están requetesalás! Me encantan! Gracias de nuevo por ese breve pero como siempre estupendo encuentro! Que monas las tres, jajajaja...un besote, y en "ná" estoy ahí dando guerra!
ResponderEliminar