Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

Mas ocas y uso nuevo para los bigudies

Como todas sabéis, hace poco ha sido el cumple de una gran bloguera y más importante aún para mí, mi gran amiga Loli; quería tener un detallito para ella, cosa muy difícil cuando se trata de alguien con esas manos para hacer tantas cosas bonitas, entonces pensé que una oca siempre la podría tener en un rinconcito y que cada vez que la vea se acuerde que muy cerquita tiene una amiga que la quiere mucho. ( schhhhuuuu, esto no se lo digáis no sea que se ponga ñoña) La he hecho un peto vaquero, porque es una oca muy jovial como su destinataria. También hice unos saquitos de lavanda para meter en los armarios, como estos también llevé para otras dos grandes de la blogosfera y con las que he tenido el placer de desayunar hace unos días en Chiclana, Mami  y Maricu, ¿os suenan? ; )
 Y para no romperme la cabeza pensando, como tenía otro detalle pendiente con mi prima que acaba de ser mamá de un niño  precioso,  Juan, le hice otra, esta vez con unos pantalones de cuadros  muy alegres para que decore su habitación. Estoy muy contenta porque veo que ambas han gustado.











Esta pobre no tiene muy buena pose, pero es que se me olvidó hacerla sus fotos.




 Aquí un recuerdo del encuentro corto pero tan aprovechado  con nuestras amigas, para las pocas que no las conozcáis, dos mujeres maravillosas.



 Y como siempre ando con alguna cosilla para los demás, dejo mis cosas en la bandeja de pendientes, como las bobinas de cartón para las cintas y puntillas, que hice unas poquillas pero me quedan bastantes para ordenarlas todas. Pues el miércoles vino mi mami a que le pusiese los rulos, y ahí salieron todos los bigudies que guardo desde que estudié peluquería y que no he vuelto a usar, pues ya tienen vida nueva, mirar que recogiditas me van quedando las cintas en los palitos, y como llevan la goma no se desenrollan, yaaaa, ya se que queda mas bonitas en las de cartón, pero de momento me sirven para tener orden hasta que le llegue el turno a las otras, ¿ no os parece?


Pues eso es todo por hoy, ahora a ponernos las pilas y a empezar con la rutina que las vacaciones han quedado atrás ya.  Besos a todas

25 comentarios :

  1. Las ocas te han quedado preciosas ,seguro que gustaran mucho!!!me parece original la idea de los bigudis para guardar las cintas ,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuti! Qué bonitas te quedaron las ocas, de lo más alegres y preciosas, y la idea de los bigudíes es estupenda, cómo nos gusta darle a todo una segunda oportunidad!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una monada las ocas!! Y lo de los bigudíes es una idea muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de ocas. Son unos regalos muy bonitos y seguro que a las destinatarias les han encantado. Que organizadas tienes tus cintas y puntillas, me gusta la idea de los bigudíes, es muy original.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Que ocas tan coquetas, son preciosas!!!! y la idea de los bigudíes de lo más original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas y divertidas las ocas con sus petos!!!
    Andamos organizando nuestras cintas y puntillas en bobinas,pero con los bigudíes nos has dado una excelente idea.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  7. Chuti qué lindas y simpáticas te quedaron las dos ocas, me encantan!!! Los saquitos están chulísimos y lo bueno que deben oler. Me encanta como has organizado las cintas y puntillas. Me parece genial que te hayas encontrado con Mami y Maricu, estos ratitos con amigas no tienen precio!!! Un beste cielo

    ResponderEliminar
  8. Qué puedo decir sobre estas ocas? Ya sabes que la mía me ha encantado, y ella sola eligió un lugar preferente en la estantería de las telas y muy, muy cerquita de mi para acompañarme siempre durante mis ratos de costura. Es una auténtica monada! Pero la que has hecho para el bebé de tu prima es tan dulce y tierna! Me chifla la tela del pantalón de peto, desde luego son un éxito seguro y todo ello gracias a tu buen hacer!
    Yo si que estoy feliz por habernos conocido y haber conectado a las mil maravillas, para mi el regalo eres tú!
    El uso que has dado a los bigudíes esta genial! Como bien dices la goma ayuda a que no se escapé ningún trocito de puntilla y es una forma muy original de reciclarlos.
    Muchísimos besos queridísima Chus, ya sabes que te quiero y te admiro muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. unas ocas muy coquetas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Q bonitas las ocas me encantas y lo d jos bigudies una idea genial

    ResponderEliminar
  11. ¡preciosas las ocas y un buen eso reciclando! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas!! seguro que han gustado mucho... Besoss

    ResponderEliminar
  13. Preciosas tus ocas. Pero que buena idea lo de los bigudies!!! Me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Unas ocas preciosas, el peto está genial.
    El encuentro con amigas blogueras me parece estupendo, ¡que momentos tan buenos se pasan!.
    El reciclado de los bigudis me lo apunto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Como ya le dije a Loly, las dos tienen unas manos de oro para la costura, y se ve reflejado, en esas preciosas y graciosícimas ocas, así como en esos saquitos de lavanda. Tuve el honor de conocer en persona a Mami, cuando estuvo en Las Palmas, es un encanto de niña. Como me gustaría conocerlas a todas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de ocas,me encantan!!! y lo de los bigudies buena idea!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Unas ocas muy rechulas con esos pantalones....de lo más simpáticas, la idea de los bigudies me ha encantado.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas tus ocas. Muy divertidas y graciosas. Hacia mucho que no veia bigudies de madera. Desde que estudiaba. Buen uso!un saludo

    ResponderEliminar
  19. Qué de cosas, qué divertido. La oca con vaqueros es simpatiquísima. Y un buen desayuno que tuviste, me alegro!! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que ocas tan bonitas! Preciosas! Y los vestiditos! Me encantan....Que buena amiga que eres!. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Preciosas esas ocas me han gustado muchísimo Chus y esas amigas...es verdad que tienen pinta de buena gente...jeje. Espero que prontito podamos juntarnos mas amigas y rellenar esa foto Ah!! y cada vez que abro mi armario me acuerdo de ti mmm que bien que huele.
    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  22. Felicitarte por ese regalo precioso que le hiciste a Loly, es muy chulo. Lo del encuentro, una afortunada, ya te lo dije y lo de ordenar...tiempo al tiempo que vas fenomenal y los palitos también le dan un toque..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Las ocas, que cositas más bonitas, y en la quedada se ve lo pasaste de maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Paso a saludarte y a darte las gracias por tu visita.
    Me gustan tus ocas.
    Que este curso venga lleno de bonitos proyectos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! Pero como me han gustado esas ocas, la he visto en el blog de Loly y he dicho seguro que Chus la ha publicado y me la he perdido! Están requetesalás! Me encantan! Gracias de nuevo por ese breve pero como siempre estupendo encuentro! Que monas las tres, jajajaja...un besote, y en "ná" estoy ahí dando guerra!

    ResponderEliminar