Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Pizarra para cocina, Sabanitas para cuna y artesanos de Pinto

Ya tengo mi pizarra para la cocina, tenía ganas de hacer una de estilo country y por fin le ha llegado su turno. La he adornado con la aplicación de esta gallinita tan simpática, una cuchara de madera y un saquito de arpillera en la esquina para guardar las tizas, y en la parte de abajo unas ondas en colores inspiradas en el blog de zulu and co







Antes de terminar la pizarra hice este juego de cuna para mi "primahijada" que acaba de ser mamá, y se lo llevé aprovechando mi viaje a Málaga para asistir a la boda de mi primo. Tanto el papi como la mami se dedican a la música y tienen la casa llena de objetos que los delatan, hay notas musicales por todos los rincones, por lo que a la hora de decidir que dibujo bordar lo tuve muy fácil...







Y ya que me puse con las notas musicales aproveché para hacer estos baberos para la feria de artesanos de Pinto que se ha celebrado por primera vez este domingo y  en el que he tenido el placer de participar; también os pongo unas fotos de ello.





Pasamos un día estupendo, mucho público y muy buen día que nos hizo, con los nervios de la primera vez y ahora ya con ganas de repetir.









Besos a todas y felíz semana




29 comentarios :

  1. La pizarra es preciosa,los baberos muy originales,nunca los,habíamos visto con notas musicales!
    Estás muy guapa en tu puesto de la feria,con tu hija?
    Tu puesto está lleno de cosas bonitas!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pizarra, y las notas geniales!!
    Muy guapas en las fotos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la pizarra!!! Queda genial, me tengo que hacer una!!!! Y las sabanitas, son los na monada, seguro que los padres están encantados. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esa pizarra Chus tiene un toque country muy chuli y de lo del mercado, me alegro que hayas disfrutado mucho, seguro que la para la próxima vas sin nervios y con mas ganas aún.
    Un besito muy muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Ya me parecia a mi, que estabas muy calladita últimamente, ahora comprendo lo liada que habrás estado. Que originales el cojunto de notas musicales, pero la pizarra me ha enamorado, te quedó divina!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Que pizarra tan bonita, Chus! Que estilazo y que buena idea, con sus tizas y todo. Felicidades por este trabajo tan chuli. Las sábanas super originales, seguro que quedaron encantados. Y la feria ya te felicite por ese stand tan lleno de cosas bonitas. Chus, amiga, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. La pizarra te quedó estupenda para la cocina y muy práctica. Me alegro que te haya ido bien en la feria y con ganas de repetir. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ay, que pizarra más bonita. Me encanta como te ha quedado,con todos esos detalles que le has puesto. Las sábanas y baberos son una delicia. Y el puesto una maravilla, seguro que fue el centro de muchas miradas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. QUe bonito todo!!!!!!! la pizarra de lo más original y country. Preciosas las fotos del stand con todos los trabajos, me alegra que hayas disfrutado de ello, bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosas labores!!! la pizarrita es una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Chus, que stand más bonito, nos alegra que os fuera bien y que disfrutarais un monton.
    Los trabajos preciosos, nos han encantado esas sabanitas tan musicales.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Pero que pizarra tan chula y original¡ y las sabanas y los baberos preciosas, seguro que triunfaste en la feria¡
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchisimo la pizarra Chus, es muy sencilla y a la vez muy original.
    Las sabanitas y los baberos estan geniales con las notas musicales.
    Seguro que te fue genial en la feria, tenias cosas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pizarra....las sabanas y los baberos monísimos.
    Felicidades por tu primera vez en una feria, que no sea la ultima!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la pizarra.....me encantan tus trabajos..me alegro q te haya ido bien.....besoss

    ResponderEliminar
  16. La pizarra preciosa. ..es una pasada yo no la había visto antes.. lo que es la pizarra es tela???? El conjunto del bebé muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos preciosos ,me gusta la pizarra ,es muy original ,besitos.

    ResponderEliminar
  18. La que vale, vale y tu cada día nos lo demuestras. TOdo precioso y espero poder verte pronto por fin!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Guau u como me gusta com te ha quedado la pizarra! Es muy chula! Las sabanas musicales son monísimas, eres una artista! Y me alegro ese estupendo día que pasaste en esa feria de artesanos, espero que te haya ido genial. Un besote amiga!

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan esos trabajitos de estilo country, me encanta como te ha quedado la pizarra, cada detallito es una monada. Las sabanitas preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Disculpa Chus, se me fue el dedo en la publicación anterior.
    Me ha encantado el puesto de artesanía, es todo precioso, y la pizarra con ese estilazo....chulisima, el detalle escogido para las sabanitas doy por hecho que les vendrá como anillo al dedo.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos preciosos, la pizarra me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Chus!! Cómo me gusta esa pizarra con ese toque Country tan refinado! Un precioso adorno para tu cocina, me encanta el palo con que lo hace colgado, una idea sensacional!
    La feria de Artesanos Pinto una gran idea que espero se repita y tenga todo el éxito del mundo. Las cosas que había en tu mesa....qué te te puedo decir, si es que me encantan tus trabajos, me maravillan tus bordados......,
    Muchísimos, muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Ah! Y casi me voy sin alabar esas bonitas sabanas y los baberos, que deben haber hecho las delicias de los padres de la criatura!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos trabajos. La pizarra country me encanta. y las sabanitas y baberos son muy lindos.
    Espero que te haya ido muy bien en la feria, lo tuyo es pura artesanía.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos trabajos, Chus. Y la feria una experiencia inolvidable. Estais guapisimas!! Bss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog y tus trabajos amiga.Tenemos un nuevo SAL de navidad si te apeteces es bienvenida.besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la pizarra! Acabo de conocerte a través del blog de Laura, de Flores Rosas Patchwork, y me encantan tus trabajos :) Con tu permiso, me quedo por aquí para seguirte. Un beso!

    ResponderEliminar