Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

Canastilla y regalo de cumple para Leyre

UUUfff, más de un mes sin pasar por aquí, bueno, más bien sin publicar, porque de vez en cuando sí paso a ver esas cosas tan bonitas que publicais y que no quiero perderme, aunque os pido disculpas por no dedicaros un tiempo a poneros un comentario, pero la verdad es que estoy bastante liadilla con cumples, encargos, mercadillo...además de otras cosas no relacionadas con la aguja que tanto nos gusta a las que por aquí andamos.
 Uno de mis quehaceres ha sido esta canastilla que me encargaron y que en un rato haré entrega de ella, aunque ya sé que ha gustado mucho a quién me la encargó porque la ha visto en foto, espero que a vosotras también.
 LLeva una capa de baño, un babero grande y otro pequeño, juego de cuna y osito tilda, bueno, el osito no entraba en el encargo pero se me antojó hacerlo a mí





 También he estado haciendo el regalito para mi sobrina Leyre, este no me ha tocado pensar mucho porque su mami quería que le hiciese lo mismo que a su hermana, así es que a alguna os sonará de haberlo visto antes, y a las que no pues podéis verlo aquí .


Como veis los colores del bordado coinciden, aunque ha sido casualidad que este último encargo lo quisieran en este mismo color, porque las niñas  ni se conocen.


 y también quería contaros, ¡¡que ya es hora!! mi paso de este año por Creativa. Como todas sabéis, es un lugar en el que todas nosotras nos sentimos como pez en el agua, nos faltan ojos para ver tantas cosas que nos gustan, aunque más bien lo que nos falta yo creo que es otra cosa, no? un buen monedero porque todo se nos antoja...pero yo con lo que me quedo de ese dí es con la compañía que llevaba y la que allí encontré, pasé un día maravilloso. Desde Pinto salimos,  Loly, Carmen y Mami.  Allí quedamos en encontrarnos con Maricu y Concha, a la que tantas ganas tenía de conocer, y ya en la feria pude conocer también a otras de las grandes, como Ángela, Carmen, Laura y Pilar, si no sabéis de que blog son pinchar en su nombre y os llevará a él, os alegrareis de visitarlas.
 Y os tengo que enseñar con que cosas taaaan bonitas nos sorprendieron Ángela y Carmen, nos quedamos todas encantadas, y es que hacen una pareja estupenda las dos con esas manos y ese buen gusto, a que no me equivoco?









acercar la foto para que podáis ver mejor los detalles y vereis que cosas tan monas; el corazón es un marca páginas, el óvalo un monedero y el otro ya veis que para guardar los hilos. ¡¡ Gracias de nuevo chicas!!  y por último alguna fotito de ese bonito día








Y con esto ya hasta la próxima, recordaros que aunque no se me oiga os sigo aquí calladita en mi rincón. Un besote a todas




25 comentarios :

  1. Monísima la canastilla y el regalo de cumple para Leyre! Y preciosos los detalles de Ángela y Carmen! Por las fotos se nota que os lo pasasteis genial en Creativa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La canastilla es muy completa y bonita y lo bien que vienen!
    El regalo de Leyre es precioso!
    A nosotras nos encantaría visitar creativa,vosotras se nota que lo,pasaréis fenomenal!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la canastilla, los regalos para Leyre un primor, se ve que disfrutasteis en Creativa, los regalos monisimos, hechos con muy buen gusto.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la canastilla y el conjunto de tu sobrina. Que bien se os ve a todas en la feria!!! Los detallitos preciosos, bss

    ResponderEliminar
  5. Es una canastilla preciosa, con todo lo necesario para un recien nacido y con unos colores muy dulces.
    El regalo de Leyre es una monada.
    Y ya veo ya....lo bien q te lo pasas con esas pedazos de amigas q se ve q tienes.
    Un beso y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se lo pasaron, Chuti!! Los regalos, una monada. Y la canastilla está preciosa y muy completa. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una canastilla preciosa y el neceser y toalla de tu sobrina monísimo !!!!!!!! que bien os lo pasasteis todas juntas .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ya te iba yo a reñir, que se te echaba de menos!! La verdad es que debes andar liadilla pero verás como luego tienes la recompensa. El conjunto de bebe es monísimo y la tela ideal, me ha encantado de verdad.
    Un besito muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos y estupendísimo encuentro que seguro disfrutásteis a tope. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Chluti ambas canastillas te quedaron geniales con estos conjuntos tan bonitos. Me encanta que te lo hayas pasado tan bien en Creativa y sobretodo que hayas disfrutado tanto con las chicas. Preciosos los regalos de Ángela y Carmen. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Preciosos trabajos, seguro que les han encantado como a nosotras.
    Menudo encuentro tan maravilloso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Chus!! me encantan los conjuntos, la canastilla es preciosa, normal que esté encantada la destinataria. Me gusta la combinación de colores porque queda finísimo. Me alegra mucho que tengas muchos encargos ya que es muy buena señal, besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa canastilla y demás. Y del encuentro que te puedo decir, que no te hayan dicho ya, que envidia chiquilla jajaja. Feliz semana Chuti.

    ResponderEliminar
  14. Una canastilla preciosa y muy completa, me ha gustado mucho y las toallas monisimas.
    Me alegro que disfrutaras tanto en creativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de canastillas y que bonitos regalos. Me encantan tus trabajos.
    Me alegro que lo pasaras bien en la Feria, viendo las fotos se nota que disfrutasteis mucho.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de trabajos, son preciosos. Con lo bien que lo pasasteis seguro que repetís en Creativa 2015.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  17. Una canastilla de lujo y unos regalos preciosos.
    Que suerte poder ir a Creativa, a mi me pilla muy lejos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. De nuevo un trabajo maraVilloro Chus! Ya sabes que soy una enamorada de tus bordados, y en cada nuevo trabajo me sorprendes aun mas. La canastilla es un regalo de lujo que seguro ha hecho las delicias de la mamá de Alexia, además lo presentas de forma maravillosa. Y del regalo de Leyre, qué decir? Ya vimos el de su hermanita y este es igual de precioso, no me extraña que tu cuñada te haya pedido lo mismo para Leyre, regalos así merece la pena tenerlos y conservarlos con todo el cariño del mundo, como el que tu pones al realizarlos. Un beso muy, muy grande querida amiga!

    ResponderEliminar
  19. Ah! Se me olvidaba! Me encanta ver de nuevo las fotos de Creativa y volver a recordar el día tan maravilloso que pasamos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. OH....Chus me encantan siempre tus trabajos, no les falta detalle. Son preciosos. Se nota que la que los hace disfruta y es encantadora. Gracias por recordarnos lo BIEN que los pasamos en Creativa, como me gustó conoceros y que alegría me produce recordar aquellos momentos. Un beso enorme guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. Unas canastillas preciosas Chuti, parece que las hubieran bordado ángeles, de lo perfectas que han quedado. Los regalos que recibiste son preciosos, tienes razón. Muchas gracias por tus amables palabras, yo también me levanto quedo por aquí, tengo mucho que aprender. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  22. Lo primero la canastilla genial, muy bonita, la toalla muy chula, pero lo mejor de todo esa reunion de amigas en Creativa, me cachis, cuanto me hubiera gustado estar con vosotras.
    Un beso Chuti

    ResponderEliminar

  23. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  24. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    Lindos e originais os mimos de aniversário!!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar