Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2014

De nuevo con Alexia y otras cositas

El otro día os enseñé una canastilla para Alexia, una niña preciosa que vino al mundo hace muy poquitos días; ahora su abuela le ha querido regalar su primera bota de navidad para meter los regalitos de su primera visita de papá Noél y quería que al igual que la canastilla, lleve su nombre bordado, y esta es la que he hecho.






También ha sido el cumpleaños de Menchi, una persona muy especial y querida en mi familia, y para celebrarlo le llevé este neceser, que a mí personalmente me gusta mucho como ha quedado, el color granate me encanta, y el bordado,del libro "La fabrica poetique de Vanessa", de Vanesa Ouache, que comencé a hacerlo sin saber en que iba a terminar, lo hice en casa de Loly para que me enseñase como se hacían las aplicaciones con apliquilt, y cuando pensaba  que podía hacer para regalar a Menchi se me ocurrió que entre estas telas podía encajar muy bien, y creo que ha sido un acierto




Los colores son mas reales en la segunda foto que en la primera.

 Y por hoy termino con un pequeño detalle, esta funda de botella que he hecho para donar a Cáritas  que compartirá espacio con nosotros en el mercadillo de navidad que se hará este fin de semana, y que también han organizado una tómbola en el centro comercial de aquí con esta y muchas cosas más.





También quiero pediros disculpas a muchas de vosotras que hace tiempo que no os digo nada, quiero que sepáis que veo todo lo que hacéis aunque no pare, por falta de tiempo,  a comentar, y que sigo aprendiendo de todas. También quiero desearon unas felices fiestas y que tengamos todas un año 2015 muy feliz. Besos y gracias por estar aquí

21 comentarios :

  1. Unos trabajos muy bien realizados y preciosos.
    La botella muy graciosa con el reno y para una buena causa.
    Feliz Navidad.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos.
    La niña del neceser te ha quedado preciosa.
    Que te vaya muy bien en el mercadillo.
    Feliz Navidad!! y que pases unos dias estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Chus, me encanta tu bota personalizada, y el neceser no puede ser más bopnito y delicado, es increíble lo bien que queda el bordado y las puntillas...me chifla!! Seguro que Menchi estará emocionada. Lo del mercadillo solidario espero que vaya de lujo, desde luego con tu aportación será seguro un éxito.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Chuti me encantan los tres trabajos. La bota te quedó genial, el neceser se ve muy bonito y delicado con esta muñequita tan bien hecha y la funda de la botella me parece genial. Felices fiestas para ti también, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. El neceser está precioso, Chuti, me encanta esa forma y el bordado muy bonito. La bota de Alexia está muy simpática y la funda de botella la veo muy práctica para un regalo para chicos por ejemplo. Felices fiestas para ti y los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos Chuti, sobre todo el neceser, me encanta la muñequita bordada, quedó muy bien en conjunto, con las aplicaciones y telas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos, si me tengo que decantar por alguno es el neceser, me encanta ese bordado, te ha quedado genial¡
    Besos y Felices Fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  8. Has preparado unos regalos preciosos, la bota me ha encantado.
    Besitos guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Un bonito neceser el bordado me encanta y la bolsa de la botella es muy graciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Sonia, que trabajos mas bonitos que has hecho!!
    La bufanda un detalle muy original para estas fiestas...
    Feliz Navidad!!
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  11. Me parecen estupendos tus trabajos. Son muy, muy bonitos y muy bien hechos. Ya sabes cuanto me gusta lo que haces. Y el detalle que has hecho para Cáritas me parece fenómenal; "toda piedra hace pared"(refrán valenciano). También quiero desearte que el mercadillo vaya fenómenal, y unas muy, muy felices Fiestas Navideñas de una amiga que se acuerda de ti. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  13. Que detalles más chulos!!! Me encanta el neceser, ese bordadito de Vanessa es una preciosidad.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que me enamoro de cada uno de tus bordados querida amiga y esta vota no podía ser menos, seguro que Papa Noel la deja cargadita de regalos para la pequeña Alexia.
    El neceser de Menchi me encanta, lo ví en sus inicios y el resultado final es muy elefante y refinado, nos dice mucho de tu buen gusto.
    La idea de la funda para la botella es ideal. Como siempre nos sorprendes con unos exquisitos trabajos. Un millón de besos mi queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas bonitas veo por aqui... Me encantan los bordados y cada detalle. Disfruta de estas fiesta con los tuyos y se feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Chus son unos trabajos preciosos...la botita navideña....el cojin....ese reno tan divertido envolviendo una botella....este donativo dice mucho de ti, que con pequeños gestos se puede conseguir mucho.
    Felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Chuti, unos trabajos precisos!! La funda de la botella es precisa..
    Felices Fiestas!!
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  18. Todo precioso, realmente me gustan. La funda para la botella es muy graciosa y el cojín me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar