Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

¡¡Mi novia!!

Pues sí, aquí os presento a mi pequeña novia y, digo "mí", porque ha sido durante unos días la chica de mis sueños, me dormía y despertaba pensando en ella, desde que me dijeron lo que quería que hiciese hasta este fin de semana que se la llevaron.
Os cuento... hace unos días un amigo de mi hija me pidió que le hiciese una muñeca con el vestido lo más parecido que pudiese al que llevó su mujer y que fuese metida en una vitrina donde se pudiese ver y no tocar; quería regalárselo en su primer aniversario de boda, que fue el domingo. Me pareció un detalle precioso, pero a la vez un reto para mí, Fernando puso toda su confianza en mí y no quería defraudarle. Al final, cuando la he visto en su vitrina, toda blanca y radiante, cuando la vio Fernando terminada y cuando me han contado lo que le ha gustado a Belén...más feliz que un regaliz me he quedado con el resultado, espero que también os guste a vosotras.

Como podéis ver en estas primeras fotos, el cuerpo del vestido es drapeado y cruzado, que fue lo que más me costó, teniendo en cuenta que la cinturita de la Barbie es más chica que el tobillo de un canario.
En el fondo le puse un papel decorado en burdeos para que destacase mejor el blanco de la novia y, en el suelo, tela de tapicería bordeado con un cordón, ambos en burdeos y dorado, imitando a la alfombra que le lleva al altar; también un centro de flores a su lado, que en ese día, todas son pocas.









De perfil para ver la cola del vestido y el velo.










En este primer plano veréis mejor el adorno que lleva bajo el pecho, la gargantilla y pulsera y pendientes, que he intentado que fuesen también lo más parecido, y el ramo, que como veréis más abajo en la foto de la novia real, también es rosa y blanco.








Y por último las fotos de la novia real, de Belén, en una de las fotos he tapado con un corazón la cara del acompañante porque no es su marido, y como no le he podido pedir permiso para publicar su cara, como he hecho con ella, he preferido curarme en salud.










Y hasta aquí la relación con "mi novia". Les deseo  a esta pareja que todos los años de su vida sean tan felices como este primero.



                                      

 


31 comentarios :

  1. Vaya detallado ha tenido Fernando.
    Para ti todo un reto pero lo has superado con matrícula.
    Te ha quedado de lujo y debe estar espléndida en la vitrina.
    Besos de las dos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda ha quedado ,menuda faena ,con lo flaquitas que son !!!!! te ha quedado de lujo ,seguro que le ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, Chuti!! Te quedó tu novia perfecta con todos los detalles de la original. Seguro que le encantó. Y por curiosidad, dónde conseguiste la vitrina? Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Boquiabierta me dejas, pero que maravillaaaa!!!! Lo has clavado!! Cuanto detalle hasta pendientes y collar por no hablar del adorno del vestido, es que hasta la vitrina la has dejado bonita!! El velo otra pasada en fin Chusita un merecidísimo sobresaliente la novia se habrá quedado pasmada ante tan semejante obra de arte y es que...¿tu sabes lo difícil que es vestir estas muñecas con la cintura mas fina que el tobillo de un canario? Jajajaa
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia¡¡¡ Que maravilla, si lo has hecho igualito, te ha quedado genial, me parece un trabajazo increible, yo no hubiera sido capaz, todos los detalles, vamos que me he quedado muda. No me extraña que le gustara.
    Felicidades.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Ay, mi Chus! Mira que sabía que ibas a conseguir hacerlo de diez pero has superado mis expectativas, el vestido de tu novia es de matrícula de honor! Es exactamente igual al original, imagino la guerra que te ha dado pero el resultado es sencillamente espectaculr, ese drapeDo cruzado, la forma del pecho.....y todo el miniatura......porque mira tu que vestir a una Barbie tiene guasa. Imagino lo contento que habrá quedado Fernando y la emoción de su mujer al recibirlo, no puede ser para menos. Un trabajo magnifico Chus, los detalles de los pendientes, el adorno en la cintura del vestido..... Es que está clavado!!!
    Felicidades con mayúsculas. Querida Chus!!! Y un beso muy, muy grande amiga!

    ResponderEliminar
  7. Oh Chuti hiciste una obra de arte!!! qué preciosidad de novia el vestido es una hermosura, no le falta ningún detalle. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu menudo trabajooooo!!!!!! Espectacularrrrrr. Eso tiene que haber sido un trabajo de negro, hacerlo igual, con tanto detalle y todo en miniatura. Y también hiciste la vitrina???? Felicidades Chuti.

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazo!!! te ha quedado de diez, enhorabuena guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego hay que descubrirse ante tan precioso y perfecto trabajo. Te ha quedado espectacular y supongo que los novios han quedado flipando de lo bien que lo has hecho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de bonita!!!! está genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita!!! te ha quedado perfecta y preciosa!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, pero qué trabajo tan perfecto, ¡¡qué mérito!!! te ha quedado divina la muñeca. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, qué delicadeza y que fidelidad al original. Muchos besos y feliz fin de semana. Chus

    ResponderEliminar
  15. Te quedo preciosa, tiene todos los detalles muy bien realizados!!!!
    Es una bella pareja.
    Besito.

    ResponderEliminar
  16. Un encargo dificil pero del que has salido airosa. Es preciosa la novia... y el vestido te ha quedado extraordinariamente bien. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  17. Chus es algo precioso, la petición es muy romántica por parte de Fernando y un reto difícil para ti por lo complicado del vestido que fielmente has realizado, el ramo, el aderezo...eres increíble!! enhorabuena y besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Vaya trabajazo que has hecho!!! me he quedado muerta.
    Aun no me lo creo,no te ha podido quedar más bonita,esque no le falta detalle,es increible,pero cierto,me huviese gustado ver la cara de la novia cuando se vio,jajaja seguro no se le va a olvidar nunca y a su marido tampoco.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad !..Un trabajo de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Chus te ha quedado magnífica ¡qué buen trabajo! me imagino la cara de la novia al recibirla. BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Vaya que preciosidad!!! me encanta!!! un detalle muy bonito y romantico,por parte del marido.
    Y tu lo has clavado,te ha quedado una novia Perfecta!!!Felicidades!!!! de 10!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Madre mía eres una artista, que bonito ha quedado el vestido es igual al de la novia, muy original el detalle, y digno de estar en una vitrina. besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Madre mía eres una artista, que bonito ha quedado el vestido es igual al de la novia, muy original el detalle, y digno de estar en una vitrina. besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Pero que artista esta hecha Chus!! si te ha quedado tal cual. Muchas felicidades, un trabajo magnifico.
    Ahh el novio-marido lo va a tener difícil para superar esto en el segundo aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar

  25. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Beijo grande, Marie.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, que pasada de trabajo!!!! Solo una artista, puede hacer ese vestido en miniatura. Has pasado la prueba y con matrícula de honor, porque solo hay que ver ese vestido, para quedar enamorada.
    Te felicito guapa.
    Besos, Paki ;)

    ResponderEliminar
  27. felicidades a la novia y para la artista!!!
    menudo trabajo
    besinos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Muchísimas gracias por la visita a mi blog y por las palabras que me dices. También me quedo por aquí. He visto los trabajos que haces y me he quedado....encantada! Son preciosos.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  29. que perfección en el vestido, un gran trabajo. Besitos

    ResponderEliminar