Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2015

Saco de dormir para Shiva y regalos

Hace poco menos de dos años me llamó mi yerno y me dijo que pasásemos por su casa que quería presentarnos al nuevo miembro de su familia...una perrita. Deseé que me estuviese engañando y que fuese mentira, no me parecía buena idea tener un perro, pero no me engañaba y lo primero que les dije al verla es " que problema más bonito", y  que si se iban de vacaciones a ver que hacían que nosotros no queríamos saber nada..¡¡ja!! hoy tengo que decir, que no solo nos ocupamos de ella cuando lo necesitan, también la secuestramos cada dos por tres porque nos apetece estar con ella, simplemente, y es que los animalitos se hacen querer y esta  se ha convertido en la niña mimada de casa.
 Y esto fue lo que se le ocurrió a Laura para que le hiciese a Shiva, un saquito de dormir para cuando está en el sillón o también para los viajes, a ella le encanta y se encuentra tan agustito, como podéis ver. Por dentro es muy calentito, en lana rosa, y por fuera de terciopelo marrón. Lleva su nombre bordado y un lazo, ¡¡ muy elegante!! ¿ no os parece?





Hace unos días fui a ver a mi amiga Loly que últimamente nos vemos muy poco, y es que yo creo que los días cada vez los hacen más cortos y falta tiempo pata todo. Quise sorprenderla con un detallito y le hice uno de estos guarda agujas que me parecieron muy monos.

¿ He dicho sorprenderla? pues nooooo, a esta mujer no hay quien la pille, y antes de sacarlo de mi bolso ya me tenía ella esta preciosidad delante de mí, un guarda tijeras y el colgantito para ellas, bonito¿eeeeh?

 La primera foto se la he robado a Loly, pero sé que me lo perdonará.

 Y aquí lo dejamos hasta la próxima, que no creo que sea muy tarde. Besitos a todas


14 comentarios :

  1. Querida Chus, lo de Shiva es una monería, se le ve la mar de cómodo y calentito...parece mentira que sea un perrito,verdad?? Y lo de vuestros reagalos es que sois las dos muy muy artistas, es imposible sorprenderos ya con nada.
    Un beso fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Shiva y su saquito son una monería!!!
    El guarda agujas y el guarda tijeras nos han dejado boquiabiertas nos encantan,lo dejamos en pendientes,pues nos gustaría hacernos un par para nosotras.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa Shiva!! El saquito es una monada y que feliz se la ve y tan abrigadita. Los regalitos intercambiados están estupendos. abrazos

    ResponderEliminar
  4. Chuti pero cómo no te inbas a enamorar de esta dulzura de perrita!!!. Estos animalitos nos dan mucha compañía. Que contenta se ve a Shiva con este saquito tan genial que le hiciste. Me imagino lo contenta que estará Loly con su guarda agujas. Precioso el guarda tijeras que te regaló. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Shiva encantada, no me extraña. Y tu con tus regalos igual. Precio Todo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que feliz se ve con su mantita,la verdad que son tan cariñosos que los quieres como a uno más de la familia,los regalamos preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que saco tan mono!! y a Shiva se la ve encantada, si es que posa divina.
    Los regalos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que Shiva este encantada, es una monada, la mantita y ella. Y los regalos preciosos, me han encantado, tu guarda agujas es monisimo, no habia visto ninguno asi, y el regalo de Loly, como todo lo que ella hace, precioso.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  9. ¡si que estará comodo , calentito y elegente en su saco de dormir, el guardaagujas y el guarda tijeras dos preciosidades! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que agustito se la ve en su saquito!!! tan calentita...
    Los regalos todos preciosos, bss

    ResponderEliminar
  11. Se la ve feliz en su saquito que por cierto es una preciosidad.
    Y a esos regalos que habeis intercambiado no les falta un detalle estan chulísimos.

    ResponderEliminar
  12. Que tierna la mantita me encanta!!!! y el guarda agujas y el guarda tijeras dos preciosidades, un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Que saco más bonito, y es que nuestros "amigos" se hacen querer y mucho, ....los regalos son una preciosidad !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de la perrita!!!!! Besos.

    ResponderEliminar