Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Cumple de Leyre y ¡¡premio!!

Hace unos días fue el séptimo cumple de mi sobrina Leyre y pensé en hacerle un bolsito para que lleve sus cositas y una pizarra de viaje con la tela que compré en Creativa. Fue todo un éxito, le gustó mucho el bolso búho y la pizarra no la soltó en toda la tarde.  En la foto se ve la tela de pizarra un poco arrugada, pero es porque está demasiado nueva, en cuanto se enrolla y se usa un par de veces queda estiradita, a ver wque os parece a vosotras, a mí me parece un buen regalo para estas navidades.










                                                                     Y... ¡¡PREMIO!!

Hace unos días recibí este premio  que me concede Susana y que yo agradezco mucho; tengo que pedir disculpas por no haberlo recojido hasta hoy, pero últimamente paro poco por casa.  Yo os lo dedico a todas las que me seguís  y os animo a que visiteis el blog de Susana si no lo conoceis porque merece la pena dedicarle un poquito de nuestro tiempo.





22 comentarios :

  1. Eiiiii, que chulada de regalos, Leire encantada por supuesto como no podía ser de otra manera con los regalos de su tia. El bolsito es súper cuco y la pizarra estupenda para esa edad. Un acierto total!!!!
    Un besito Paquirrina....jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos. Muy útiles. Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial. Unos regalos estupendos y me alegro muchísimo de que a Leyre le gustasen tanto. Ya sabemos, por experiencia que no siempre es así, por eso doblemente felicidades pero para ti por haber acertado de pleno. Un beso grande, grande, grande.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Se me olvida felicitarte por el merecidisimo premio y comentarte sobre la foto del árbol de Navidad, que mono el perrito de Javier y Laura, está posando? Pues lo parece totalmente. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Que lujo de regalos, un gran acierto, tu sobrina los usara muy seguido!!!
    Besitos****

    ResponderEliminar
  6. Que regalos tan bonitos y que alegría que le gustasen.
    Felicidades por el premio.un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabía que existia una tela de pizarra, me parece u regalo muy bonito y práctico, y con un bolsillito para llevar las tizas, es genial.
    El bolso-buho también es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Explícame lo de la tela de pizarra, porfa, porque es la primera vez que lo veo. El bolsito es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que regalitos mas lindos ,como no le iban a gustar !!!!!! besos guapa-.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa que bonito el bolsito es una cucada, ahora están muy de moda los buhos, yo tambien he hecho unos neceseres muy monos también de buhos, lo que me ha dejado parada a sido la tela de pizarra es la primera vez que lo oigo
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Desconocía lo de la tela de pizarra y la verdad es que me parece un regalo acertadísimo y el bolsito es monísimo. BESICOS.
    Casi me olvido, muchas felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos regalos y el bolso me encanta!!. Felicidades por el premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que bolso más cuco Chuti !!!!!!! Me imagino la cara de la niña al verlo, se quedaría loca con tanto color. Y lo de la tela pizarra, es la 1º vez que lo oigo, que original, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Los dos regalos ¡Preciosos!! La pizarra así es la primera vez que la veo ¡Es chulísima!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los dos regalos no me extraña que Leyre no los soltara, son preciosos. Yo también compre tela pizarra en Creativa y ando buscando ideas a ver que hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un bolso precioso y la pizarra ¡qué original! no conozco esa tela.
    Felicidades por tu premio, seguro que recibirás muchos más.
    Un abrazo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a tu sobrina, preciosos los regalos, estará encantada!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a Leyre y a la tita! Qué regalazo, me ha gustado mucho la idea de la pizarra portátil, que pena no haberla comprado yo en Creativa, tengo yo por ahí una sobrina a la que le vendría de perlas, sobre todo a su madre para tenerla entretenida, jajajjaja....Muy buen regalo si señora!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que regalos más lindos!! Te he conocido a través de Susana, me quedo para seguirte, Felicidades para tu sobrina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitos regalos!!el bolsito me encanta! te ha quedado ¡precioso!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. El bolso chulísimo además en una dad propio de ese tipo, ahora, la pizarra es el no va más enrollable encima!!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. El bolsito es super original y la pizarra es la primera vez en mi vida que veo una cosa asi, te estas convirtiendo en una verdadera artista.
    Besos

    ResponderEliminar