Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

LLaveros y bastidor






Pues con estos llaveros me he estado entreteniendo los pocos ratos que últimamente tengo libres, la casita para el recién estrenado pisito de mi hija y el corazón para el coche






 Como veis he utilizado las mismas telas que para la casa de la máquina.



 Y este bastidor es de estas veces que te entra el mono de algo y tiene que ser en el momento, en esta ocasión fue de coger un pincel y me puse a pintar lo primero que pillé... pues un bastidor fue mi víctima, y la verdad que aunque es cosita de poco me gusta como queda.

20 comentarios :

  1. Que lindo te quedo el llavero!!! Los bastidores tienen ahora un toque muy personal, buena idea!!!
    Beso*

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy lindos los llaveros. Y el bastidor queda mucho mejor con el toque floral. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos los detalles!!
    Gracias guapa por tus cariñosas palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esas florecitas en el bastidor!!!! que detalle mas ideal por Dios.
    Los llaveritos también pero no se si sabrás que las flores me pirran. Estarás muy liada pero veo que sacas ratitos para la costura, así me gusta amiguita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que monerías Chuti, como te cunde, el llavero es chulísimo. Seguro que la casa de tu hija estará llena de detallitos hechos por ti, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos,yo tengo ese mismo llavero que me hizo mi buena y querida amiga Reyes, bss

    ResponderEliminar
  7. La berdad es que el llavero es una monada, la funda de la maquina también y el bastidor? Me encanta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. El llavero precioso Chus, me encantan de ese tipo, ahora lo del bastidor es LO MAS...Besos

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos más bonitos!! aunque estés liada te cunde mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Que trabajitos más monos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Todo muy bonito ,me gusta mucho el llavero ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Lo de tu hija es un verdadero chollo, tener una madre como tú. Monísimos los llaveros y bastidor. Mi amiga Amelia también me pintó uno parecido al tuyo y le puso mi nombre, lo puedes ver en mi blog. Besitos canarios,

    ResponderEliminar
  13. No cabe duda que estás súper ilusionada con la casa de tu hija porque el poco tiempo que tienes lo empleas en hacerle esos detalles tan monos. El bastidor me encanta como lo has decorado, son pequeńas cosas pero q marcan la diferencia entre corriente y especial..
    Besos amiga Chus!

    ResponderEliminar
  14. Menuda variedad de labores, pinceles, madera, aguja, hilos, telas.....tocas todos los palos y en ellos derrochas creatividad a raudales, que más se puede pedir? Yo nada, con ser tu amiga estoy más que satisfecha, millones de besos AMIGA.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que bonito todo!!la funda de la maquina ¡el guarda llaves me encanta!!
    feliz día
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. LOS DETALLES SON MUCHAS VECES LO QUE LO HACEN ESPECIAL. ME ENCANTA EL LLAVERO Y EL BASTIDOR. MUCHOS BESOS GUAPA, SIGUE HACIENDO COSITAS Y COMPARTIÉNDOLAS, SIEMPRE QUE PUEDAS

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito todo Chuti, lo de estar sin hacer nada como que con nosotros no va, estupendo te quedo el bastidor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un llavero precioso y el bastidor te quedó genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Estos trabajos se merecen un premio, pasa a recogerlo en mi blog.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  20. Buscando recetas de galletas, te he encontrado y me encanta tu blog. Haces cosas muy bonitas y me gusta
    Me quedo para ver que se me pega
    besitos

    ResponderEliminar