Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Plato de Dresden

Así es si no recuerdo mal el nombre de este tapete para la cocina que he hecho en las reuniones semanales de las que disfruto con mi amiga Loly.  Me gusta como queda en la mesa de la cocina, ahora hasta parece más bonito el frutero.
Al igual que las semanas anteriores hemos pasado una mañana de lo más amena charlando, cosiendo y siempre aprendiendo algo la una de la otra.
Y ahora a preparar el siguiente proyecto...



22 comentarios :

  1. Que bonito queda Chus, como alegra la mesa blanca. Parece que llevaras toda la vida haciéndolo. Los colores te han quedado muy finos y al mismo tiempo alegres. Esto ha sido el aperitivo, sólo para empezar, verás tu dentro de unos meses,la cantidad de trabajos que habrás acabado. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  2. Chus, es una chulada. La combinación de colores como dice, Loly, es preciosa, los malvas me encanatn, así que el tapete y tu blog me chiflan!! ¿Qué encuentros tan productivos, amistad y trabajos acabados!! Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Chus, precioso, te ha quedado divino, la elección de colores estupenda, y ¿quién dice que es el primero?, es un trabajo de veterana.
    Que tengas un buen día. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Chus!!! Ya te echaba de menos por aquí!!! Me gusta mucho como te ha quedado, una profesora estupenda y una alumna aventajada! Un Dresden precioso! Buen trabajo!! Un besazo, Mami.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, con unos colores bien bonitos!!! Un toque de color en la mesa. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es, si es verdad que alegra mucho el frutero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gustó ese bloque del Plato de Dresden. En la versión redonda como tú lo haces aún más, porque los he visto terminados en pico. Los colores suaves y bien combinados. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Como te cunde, precioso tu plato dresden.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado!! que mañana tan productiva y más con una amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonita manera de aprender una nueva técnica y encima que haga lucir tan bien nuestra mesa con unos colores tan bonitos y alegres.
    Como cunden esos ratos con Loly, me alegro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, unos colores muy alegres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Te quedó precioso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente, el plato Dresden, el que yo tengo hecho es con pétalos más estrechitos, quedan muy bien esta técnica, te ha quedado precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chus! me alegra saludarte de nuevo y aunque no he hecho apenas comentarios, no me he perdido ninguna de tus entradas.
    Te ha quedado un plato precioso, la técnica la desconozco, aún no me he puesto en ello pq son tantas cosas bonitas que me quedan por aprender...
    Ya me gustaría coincidir contigo en Creativa Madrid, a ver si puedo y me doy el viajito para allá y así poder conocer personalmente a varias de vosotras que me hace una ilusión loca!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito. Cuando hice este bloque para el sampler me gusto mucho. Los colores que has elegido me encanta.
    Yo también quiero ir a Creativa Madrid, espero que pueda.
    Un beso
    Angela

    ResponderEliminar
  17. Hola Chus. No conocía este diseño pero qué bonito es. Me lo apunto en esa lista mía, interminable, de cosas para hacer.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Hola Chus. No conocía este diseño pero qué bonito es. Me lo apunto en esa lista mía, interminable, de cosas para hacer.

    Bss.

    ResponderEliminar