Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¡ Una amiga más!!

Efectivamente, ayer Loly y yo conocimos a Mª Carmen,  de el blog cosoquetecoso. Pasamos una tarde muy agradable,ella es de Pozuelo, Loly de Valdemoro y yo de Pinto pero nos juntamos en Getafe, ¿que por qué? bueno pues yo es que antes vivía allí,  me lo conozco muy bien y sé de un par de sitios a los que nos gustaría ir de tiendeo;  también aprovechamos a pasear e incluso con visita cultural,pues también visitamos la catedral de Getafe, terminamos sentadas en una terracita charlando  como las que me conocen saben. Mª Carmen nos pareció una persona encantadora y dicharachera y que desprende energía hasta por las orejas, vamos que se nos hizo muy corta la tarde.
 Nos obsequiamos como suele ser con cositas hechas por nosotras mismas y aquí os las enseño.
   Esto es lo que nos regaló Mª Carmen  a Loly y a mí, ¡¡una pasada!! pufff y eso que éramos dos, primero os lo enseño envuelto para que veáis que hasta en eso se esmeró pues en vez de papel lo cubrió con esta bolsita de tela tan bonita de fresitas y verde por dentro, su lacito rojo... vamos que aquí no se tira nada de nada.






 Y dentro venía un  saquito de semillas terapéuticas, de estos que metes al micro (o al frio)  con un olor a lavanda...mmmmmm que huele toda mi casa, me encanta; tambien viene una pastilla de jabón artesanal y un colgante de una muñequita de fimo que es una monada, vamos que toca todos los palos. A Loly y a mí nos encantó.





Y esto es lo que nosotras le llevamos... Loly esta bonita funda para las tijeras que además atinó muy bien con el tamaño de sus tijeras y con las telas que eligió, y también con el corazón con piedrecitas tan bonito que le puso.






 Y yo este alfiletero que ya conoceis porque no es el primero que hago pero es de los que más me gustan, y un par de porta cintas forradas que me animé a hacerlas después de verlas hace un tiempo en el blog de Mami y en algún otro que no puedo mencionar porque no recuerdo (mil perdones), ahora me estoy haciendo unas cuantas para mí porque vienen genial para poner orden, ya os las enseñaré en la siguiente entrada.
 



 Y bueno, aquí os dejo tambien una fotito del encuentro para que nos vayais poniendo cara. De derecha a izquierda, Loly, Mª Carmen y yo.


   Las tres últimas fotos se las he "robado" a Mª Carmen de su blog porque esta vez no me llevé cámara, pero creo que me perdonará...


15 comentarios :

  1. Que bueno conocer amigas blogueras, es un encuentro formidable!!!
    Me alegro poner cara a dos amigas mas!!Los regalos están geniales, disfrútalos!!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
  2. Ese cierto Chus, yo ya lo he dicho en mi blog y en el de Mary Carmen, pero fue una tarde perfecta. Es una suerte haber conocido a la Triguero, no se molestará por esto, verdad? Es en broma, Mary Carmen, con la que pasamos una estupenda tarde y un emocionante intercambio de regalos. Has utilizado ya la bolsa de semillas, yo sí y es una maravilla, ese olor a lavanda te quita el sentido. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus, ya solo me quedabas tú, he ido a ver a Loly, y también a conocer a Mari Carmen, y ya la sigo también, tienes toda la razón, solo hay que pasar una ratito en su blog y se nota que desprende energía por los cuatro costados, debe ser pura simpatía!!! Los regalos son un lujazo, todos y cada uno de ellos!!
    Me encanta veros tan felices!!!
    Un besito y hasta pronto!
    Mami

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus, ya os he comentado a las tres que es estupendo conocer a otras personas que tienen las mismas aficciones y poder compartir ésos trabajos que con tanto mimo hacemos, además de pasar un buen rato juntas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Chus, que el placer ha sido mío. Me integrasteis desde el minuto uno, y eso que hay un dicho que "tres es multitud".
    Me sentí fenomenal, querida, admitida y yo intenté corresponderos.
    Bueno, por mi parte, la próxima kedada está próxima.
    Besitos.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  7. Ah!! y lo del robo de fotos, lo mío es tuyo
    Bueno, todo, todo, igual lo del marido me lo pienso.
    jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡qué guapas las tres! y qué bonitos regalos. Estos encuentros son estupendos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito intercambio!!!! Pero imagino que mejor fue el encuentro. Que placentero es reunirte con amigas, con tus mismas aficiones y pasar un rato de lo más ameno. Salisteis muy guapas, ya voy poniéndoles cara. Feliz fin de semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el encuentro y por el los regalos que han intercambiado, se ve que lo pasaron genial.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos regalos y genial la idea del encuentro. besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien Chus¡¡¡ otra quedada blogera. Es genial hacer amigas así y si encima son de cerquita tuyo mejor ya que así podrás verlas más a menudo.
    Los regalitos son una monada.
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Chus, me encanta leer lo bien que estuvisteis pero confieso que me enteré por Loly..jajaja qué envidia SANA que dais pero ya le dije que algún día me escapo y en una visita a mis tíos de MAdrid os veo en persona... No sabía que hubiesen sacos de lavanda para microondas, o se hace con todos? me gusta mucho y me relaja, que buena falta me hace...
    Los trabajos de todas preciosos como siempre. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay! Y mil gracias por compartir el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Es genial encontrar amigas con esta misma afición. Los regalos son muy lindos.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar